• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Se ha ido uno...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
::bye::
...de mis Seikos y tengo seikostalgia.

Sus hermanos y yo hemos decidido darle esta despedida fotográfica como homenaje a él y a todas las colecciones de Seiko que hay en el foro.

DSCN1066 - f.webp

DSCN1068 - f.webp

DSCN1070 - f.webp

DSCN1071 - f.webp

DSCN1076 - f.webp

DSCN1073 - f.webp

DSCN1075 - f.webp

DSCN1079 - f.webp

DSCN1069 - f.webp

Pero no todo está perdido para RE porque el torito se queda en el foro.

¿Qieres subir tu cole de Seikos aquí? pues ¡adelante! :Cheers:

Me gustan todos, especialmente este
tapatalk_1536138971264.webp

Ah, el pistón... con todos esos matices...

DSCN1150 - f.webp

DSCN1147 - f.webp

DSCN1148 - f.webp

DSCN1144 - f.webp

Muy, muy genuino :flirt:

Muy linda colección, por cierto, cuál es la referencia del que tiene la corona a las 12?
Gracias!

Aquí tienes el nombre completo (pincha donde pone youtube)

Última edición:
Es normal, compañero... si tú estás triste... yo dejé ir dos MM...

Es normal que lo eches de menos, es una auténtica preciosidad,no se si a sido el tuyo el que a estado en el fcv hace unos días,la verdad que me a tenido caliente pero mis gustos han variado hacia los automáticos y no tengo intención de pillar más cuarzos excepto el 1000m eco drive de citizen, pero tengo que admitir que ese sector llama mucho la atención, no se porqué pero pensaba que la segundera en este modelo corría continua y en el video he visto que no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie