• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se cambio de barrio El Risitas

  • Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Anoche escuche en el programa de la SER con Pepa Bueno un extraño sonido; la risa de un personaje entre valleinclanesco y quevedesco ; Juan Joya Borja se llamo en el siglo y fue eso q se puede llamar " un raton colorao " rindiendo asi de paso homenaje a su descubridor ; Jesús Quintero ; no fui un seguidor continuo de los programas de Don Jesús ni seguidor de frikis y demás hierbas pero si q me maravillaba cuando por azar encontraba en la tele a uno de estos seres inefables , desde q el mundo es mundo y la mala leche / mala ostia campan por sus respetos el q hayan estado, en pasado porq ya muchos " traspusieron el cerro " , estas gentes variopintas como minimo da q pensar q la raza humana no va del todo camino a la extinción....... Va por ud. Maestro !
 
Ya esta con Peito. EPD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Que injusta es esta vida, mucho éxito y murió solo y abandonado, ni su cuerpo reclama nadie para enterrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y javier ochoa
Anoche escuche en el programa de la SER con Pepa Bueno un extraño sonido; la risa de un personaje entre valleinclanesco y quevedesco ; Juan Joya Borja se llamo en el siglo y fue eso q se puede llamar " un raton colorao " rindiendo asi de paso homenaje a su descubridor ; Jesús Quintero ; no fui un seguidor continuo de los programas de Don Jesús ni seguidor de frikis y demás hierbas pero si q me maravillaba cuando por azar encontraba en la tele a uno de estos seres inefables , desde q el mundo es mundo y la mala leche / mala ostia campan por sus respetos el q hayan estado, en pasado porq ya muchos " traspusieron el cerro " , estas gentes variopintas como minimo da q pensar q la raza humana no va del todo camino a la extinción....... Va por ud. Maestro !
Hostia, no ostia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Pedid y se os dara.......................
 
Que injusta es esta vida, mucho éxito y murió solo y abandonado, ni su cuerpo reclama nadie para enterrarlo
La verdad es que es una pena, cuanto ha hecho reír a medio mundo con su risa contagiosa y mira como terminó.

Es curioso que en otros países como Francia se le tuviera mas en consideración, incluso en el foro Jeuxvideo.com hicieron una colecta para comprarle una silla de ruedas eléctrica cuando le amputaron una pierna.

D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, enpemo y 5sports1963
Atrás
Arriba Pie