Crespo_9125
Habitual
Sin verificar
Como reloj del año 2025 llevo bastante tiempo pensado dar el salto a Laco. Soy una persona a la que le encanta la historia y los “Originales” de la marca me parecen una pasada. El acabado arenado de la caja totalmente mate, las agujas azuladas térmicamente, el lume en índices alternos… hasta la tabla de información que llevan (aunque originalmente estaba en la parte interior de la caja). Encima este año Laco cumple 100 años.
Ahora llega el problema: ¿Leipzig o Kempten? ¿42mm o 39mm?
Tengo una muñeca más bien redonda, de entre 17 y 18cm de perímetro. El King Samurai (unos 48,7mm de l2l) me queda perfecto. Pero 50mm y con las asas rectas de este reloj… creo que iría muy justo. Llevo meses sumergido en dudas ante la imposibilidad de probarlo. He mirado en YouTube, en todo tipo de foros y redes sociales (tanto X como WatchCrunch) pero sigo en la duda.
La opción que tengo es:
- Leipzig (42x50) ancho de asas: 20mm. Con movimiento en grado top.
- Kempten (39x46) ancho de asas 18mm. Con movimiento en grado top y extensión de corona (que le da un extra de similitud a los gigantes de los años 40).
¿Qué opción debería elegir?
Aquí una foto del susodicho:
Ahora llega el problema: ¿Leipzig o Kempten? ¿42mm o 39mm?
Tengo una muñeca más bien redonda, de entre 17 y 18cm de perímetro. El King Samurai (unos 48,7mm de l2l) me queda perfecto. Pero 50mm y con las asas rectas de este reloj… creo que iría muy justo. Llevo meses sumergido en dudas ante la imposibilidad de probarlo. He mirado en YouTube, en todo tipo de foros y redes sociales (tanto X como WatchCrunch) pero sigo en la duda.
La opción que tengo es:
- Leipzig (42x50) ancho de asas: 20mm. Con movimiento en grado top.
- Kempten (39x46) ancho de asas 18mm. Con movimiento en grado top y extensión de corona (que le da un extra de similitud a los gigantes de los años 40).
¿Qué opción debería elegir?
Aquí una foto del susodicho: