• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Schon Dsgn

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Unas plumas de bolsillo en aluminio, hay otros materiales, que me parecen una monada. Entiendo que el modelo que he comprado no es para todos pero hay otros colores más "formales" en verde oscuro, azul oscuro, otras tipo grafiti...

IMG_7469.jpg
IMG_7470.jpg
IMG_7432.jpg
IMG_7445.jpg

Le ha costado una barbaridad escribir. Como era la última que quedaba de este modelo, ya me estaba montando la película de que no iba bien. Pues no, es la tinta de GvC que es súper seca. Le puse la Lamy y escribió en un segundo perfectamente.

Si alguien está interesado, la he comprado aquí:

lostlink.jpg
 
No conocía la marca, investigaré a ver que más modelos tiene. Este no es mi estilo, para que nos vamos a engañar, ni por estética ni por tamaño, pero reconozco que es original. Por cierto, como ya hemos comentado alguna otra vez, me gusta el detalle de poder enroscar el capuchón al final del barril; en esta pluma debe ser imprescindible.

Enhorabuena por esta nueva adquisición, Zaida (llevas unos días que no paras).
 
Septiembre es como Navidad para mí :dribble:
 
Hola:

Gracias por mantenernos informados y por mostrar.
Muy Interesante.

Saludos.
 
Interesante, pero no es mi estilo. Gracias por mostrarnosla.
 
Está chula, y me he dado un paseíto por la web que pones, y... como que no. Si tuviera el precio de una Sport o algo parecido caería alguna, aunque solo fuera por tener algo curioso y distinto, pero a esos niveles de precio prefiero otras cosas, que las hay, y muchas (por si alguien no lo ha visto, van de los 118 a los 270 €). De todas formas, Zai, es muy graciosa. Muchas gracias por mostrar!
 
Atrás
Arriba Pie