Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto, quizá sean más del estilo chopard. Me parecía un Omega por la forma de la caja, muy parecida a la de los dynamic sesenteros.Con esas asas un Omega? No se, no me lo parece
El Dynamic crono no tiene esos pulsadores . La caja tampoco pareceParece un Omega dynamic, pero no estoy seguro. Por los pulsadores parece ser un cronógrafo... Me cuesta concentrarme.
Que pena.Desgraciadamente esa foto es antigua, preoperación de reducción mamaria. Quiso reducírselas para que su carrera no girase entorno a esas dos.
Louis vuitton
Gracias!. Ahora que lo dices, el enganche con la correa es el de los louiss vuitton sin duda... Ahora me pondré a buscar el modelo, lo sabrás también?.Louis vuitton
Ya ves... pero bueno, no era lo único bonito que tenía, además de tener una personalidad arrolladora.Que pena.
Cierto.Ya ves... pero bueno, no era lo único bonito que tenía, además de tener una personalidad arrolladora.
Espero que al doctor que hizo eso le amputaran las manos con dos machetes al rojo...Desgraciadamente esa foto es antigua, preoperación de reducción mamaria. Quiso reducírselas para que su carrera no girase entorno a esas dos.
Me pasa lo mismo a mí.... No logro de ver el relojSoy incapaz de ver el reloj. Lo siento. Que lo intente el siguiente.
Por lo menos se merece la retirada de licencia de cirujano y que se dedique a ser picapedrero...Espero que al doctor que hizo eso le amputaran las manos con dos machetes al rojo...
Siglos de evolución arrojados al vertedero. Horrible.