• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Scarlett.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anlu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Podeis venir a Chinchon un pueblo de Madrid que no se si esta grabando una peli o empezara a grabarla, asi le veis el reloj que lleva.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Una pena que no luzca un Lanscotte.
Aunque a esa muchacha, cualquier cosa le quedaria estupendamente.

• Me gusta
Jodó nen, madre de Dios jeje muy buena actriz, inolvidable esa Lost in Translation

A mí el reloj me recuerda a los LV tambour.
Scarlett es del montón. Del montón de las impresionantes quiero decir.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Anlu
Con esas asas un Omega? No se, no me lo parece
Es cierto, quizá sean más del estilo chopard. Me parecía un Omega por la forma de la caja, muy parecida a la de los dynamic sesenteros.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Menudos pulsadores no?

El
Parece un Omega dynamic, pero no estoy seguro. Por los pulsadores parece ser un cronógrafo... Me cuesta concentrarme.
El Dynamic crono no tiene esos pulsadores . La caja tampoco parece

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Desgraciadamente esa foto es antigua, preoperación de reducción mamaria. Quiso reducírselas para que su carrera no girase entorno a esas dos.

A veces quisiera ser una mosca...:whist::

Y yo aca un lunes en el tren, tranquilito y de pronto me aparece esta bomba (perdón, dos)… del reloj… ya vuelvo y miro!!

Louis vuitton

• Me gusta
Louis vuitton

• Me gusta
Bonito reloj.

Menudos pezones se gasta...

Perdón, piezones... el corrector de texto.... :D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Lleva el reloj en la muñeca equivocada, señorita.

Que pase la siguiente.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari
Desgraciadamente esa foto es antigua, preoperación de reducción mamaria. Quiso reducírselas para que su carrera no girase entorno a esas dos.
Espero que al doctor que hizo eso le amputaran las manos con dos machetes al rojo...

Siglos de evolución arrojados al vertedero. Horrible.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y javier ochoa
A ésta le sienta bien hasta un Lanscotte.

Aunque me ha costado lo suyo centrarme, diría q es un Louis Vuitton Tambour chrono.
Qué barbaridad, por cierto.

• Me gusta
Espero que al doctor que hizo eso le amputaran las manos con dos machetes al rojo...

Siglos de evolución arrojados al vertedero. Horrible.
Por lo menos se merece la retirada de licencia de cirujano y que se dedique a ser picapedrero...
Qué mancillación...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie