• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

SAT oficial Bulova

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pacoperi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacoperi

pacoperi

Novat@
Verificad@ con 2FA
Hola,
El pasado 28 de enero compré a través de Amazon un Bulova Lunar Pilot. Hasta ahora todo bien con el, pero el otro día le puse el cronometro por tiempo porque realmente nunca lo había probado más de 10 o 15 minutos, y he detectado que este se para cuando llega a 1 hora. Vamos, no marca la hora y tampoco corren los minutos ni los segundos. Eso si, el botón de reset si que tiene acción.
El caso es que el reloj está en garantía y tengo su factura original (que aunque lo compré en Amazon, la factura es de una casa de Luxemburgo creo).

He buscado por internet y he encontrado un par de sitios. He llamado a uno y me dice que no tienen mucha experiencia con bulova (me da miedito mandarlo) y en otro no me han contestado al teléfono.

¿Alguien conoce algún SAT oficial de confianza para poder enviarlo?

Un saludo

Buenas, es que la lectura del crono solo mide una hora, la otra principal mide decimas de segundo. Un saludo.

Pd: Lo tuve hace unos años... En las instrucciones creo que indicaba la posibilidad de agregar más tiempo. Nunca lo probé. Si lo hicieran sin ese largo de asas, no habría salido.

• Me gusta
Reacciones: jolmo y pacoperi
Servitime en Barcelona por ejemplo

• Me gusta
Reacciones: pacoperi
Buenas, es que la lectura del crono solo mide una hora, la otra principal mide decimas de segundo. Un saludo.

Pd: Lo tuve hace unos años... En las instrucciones creo que indicaba la posibilidad de agregar más tiempo. Nunca lo probé. Si lo hicieran sin ese largo de asas, no habría salido.
Pues creo que se me ha ido la cabeza totalmente. Claro, si lo único que puede medir es una hora. Tiene sentido que el solo se pare...

• Me gusta
Reacciones: cronos fugit
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie