cadiz
Mucho Maxi
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quizás el largo de asas sea distinto? aún así no descarto que caiga de nuevo el original, de hecho, me lleve un tiempo con anuncio de se busca en el foro de búsquedas.Hola!
Una pregunta sin ningún ánimo de juzgar, solo curiosidad.
Habiendo tenido varias veces el original ¿que esperas que te aporte una copia más económica? Al fin y al cabo, la estética es la que es.
Saludos
Lo ví, pero veo que es sólo ali, y la verdad que pagar casi 300 por él, ya es para pensarlo, pensé que habría sitios más baratos.Por si te sirve, es tema parecido 😉
San Martin trabaja muy bien, pero habiendo tenido repetidamente el Longines original, no se yo…
Entiendo que te refieres al de 42 mm? Porque el de 39 tiene un largo de asas contenido.quizás el largo de asas sea distinto? aún así no descarto que caiga de nuevo el original, de hecho, me lleve un tiempo con anuncio de se busca en el foro de búsquedas.
Yo pienso que el que el papel sea secundario o no lo determinan los propios foreros. Si se abren hilos hablando de estos relojes, entiendo que es porque hay interés en los mismos. Forzar a "esconderlos" donde no puedan hacer ruido no lo veo, aunque reconozco que a mí al menos los relojes,chinos y no-chinos, que ahora me interesan se limitan a diseños más o menos originales (o al menos no fusiladas).No lo digo a mal, y hasta entiendo q cada vez este mejor visto esta clase de relojes, pero me gustaría que tuviesen un papel muy secundario en el foro, no se si alguien piensa lo mismo
me lo probé y no me llenó, no se si fue el arnis, el color, o el conjunto pero no me llenóEntiendo que te refieres al de 42 mm? Porque el de 39 tiene un largo de asas contenido.
Si lo veis así como forzar y esconder pues no he dicho nada 😆Yo pienso que el que el papel sea secundario o no lo determinan los propios foreros. Si se abren hilos hablando de estos relojes, entiendo que es porque hay interés en los mismos. Forzar a "esconderlos" donde no puedan hacer ruido no lo veo, aunque reconozco que a mí al menos los relojes,chinos y no-chinos, que ahora me interesan se limitan a diseños más o menos originales (o al menos no fusiladas).
Me refiero a lo de poder abrir solo hilos de copias en el subforo de chinos. Veo un problema en eso, porque... ¿Entonces en qué subforo metemos las copias de marcas de otros países, como Steinhart?Si lo veis así como forzar y esconder pues no he dicho nada 😆
Ya, pues no sé 😆Me refiero a lo de poder abrir solo hilos de copias en el subforo de chinos. Veo un problema en eso, porque... ¿Entonces en qué subforo metemos las copias de marcas de otros países, como Steinhart?
Yo creo que al subforo de Chinos deberían ir la mayoría de marcas de gama baja y media que no pasen del 60% real. Es decir, casi todas...Sinceramente creo que los homenajes chinos deberian quedar en el subforo de chinos.
Que haya homenajes y se pueda hablar de ellos lo entiendo pero la visibilidad no debería ser muy alta, sobre todo en estos casos en que es un 1:1 de un modelo actual, y por favor no entremos otra vez en si a su vez viene del diseño no se que de hace 40 años, San Martin esta copiando el modelo actual de Longines como sabemos todos
No lo digo a mal, y hasta entiendo q cada vez este mejor visto esta clase de relojes, pero me gustaría que tuviesen un papel muy secundario en el foro, no se si alguien piensa lo mismo
Y en cuanto a la pregunta hay distribuidores de san martin en europa pero no son oficiales ni autorizados por la marca y lo venden más caro al haber asumido ellos los costes de importación, lo mas barato es aliexpress y en periodo en que haya cupones de descuento
Pues no te digo que no 😆Yo creo que al subforo de Chinos deberían ir la mayoría de marcas de gama baja y media que no pasen del 60% real. Es decir, casi todas...
😂😂