• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Samurai vs Tortuga Blue Lagoon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El tortuga sin duda!!.
Yo tengo uno.

Acabo de comprar el tortuga Padi, el siguiente será el sumo,al samurai no lo veo tan atractivo

Cuando salió la edición limitada me encanto el color del dial y la combinación de colores. Dos piezas además muy emblemáticas de los divers de Seiko.
Habia disfrutado de un Samurai amarillo precioso que vendí a un compañero del foro y tenía morriña. También tengo un Tortuga original de los años 70 y su caja me encantaba.
Por tanto, se me planteaba un enorme dilema. ¿Cuál elegir?
Al tener ya el Tortuga original y deseando un Samurai compre este último. Pero recientemente, la semana pasada en una relojería me enseñaron el Tortuga y no pude reprimirme.
Ahora tengo los dos y eso me ha permitido hacerles unas fotos para que veas las diferencias.
No opinare de cual me parace más impresionante. Deciros que si os hacéis con cualquiera de los dos acertareis.

:dribble:

Ver el archivos adjunto 493103

Ver el archivos adjunto 493104

Ver el archivos adjunto 493105

Ver el archivos adjunto 493106

Ver el archivos adjunto 493107

Ver el archivos adjunto 493108

Ver el archivos adjunto 493109

Ver el archivos adjunto 493110

Ver el archivos adjunto 493111

Bien primero era por favor no me llaméis abuson ::blush::
Segundo mi intención es que tengáis un face to face.
Tercero cuál os parece más interesante ya que he tratado de mostraros detalles de las cajas, biseles, armis, diales...
Yo los miro me los pongo, tengo claro algunos pros y contras pero no sabría decidirme al menos en este momento.
Saludos y perdonar la calidad de las fotos, pero no doy para más.
Una pregunta compañero,cual de los 2 se ve más grande en la muñeca?soy de muñeca fina y no sé por cual decantarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie