
deadcs
Forer@ Senior
Sin verificar
El nuevo Samsung Gear ya es una realidad.
El reloj inteligente, que no cuenta con ninguna ranura para una tarjeta MicroSIM, es el complemeto ideal para cualquier smartphone que tenga un sistema operativo Android. Además, cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles con autofocus que permite grabar y reproducir vídeo en HD, un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. También se le ha incorporado una conexión Bluetooth 4.1 y una batería de 315 mAh. Estará disponible en 149 mercados el 25 de septiembre.
El Galaxy Gear también sirve como reloj de pulsera. Samsung permite varias opciones de personalización, tanto de lo que sería la esfera, como de la correa, que será de diferentes colores.
A pesar de que sea un reloj, con el Galaxy Gear se podrá realizar llamadas con manos libres, redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice.
Además de las aplicaciones propias de Samsung como ChatON y el acceso a Samsung Apps, también se incluyen aplicaciones como Line, Path, Pocket o Evernote.
Fuente: www.eleconomista.es
mi opinion: no me gusta nada y nunca me compraria un artefacto asi.