• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung presenta su "reloj inteligente" Galaxy Gear

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deadcs

deadcs

Forer@ Senior
Sin verificar
225x250_reloj-samsung-twittersamsung.jpg

El nuevo Samsung Gear ya es una realidad.
El reloj inteligente, que no cuenta con ninguna ranura para una tarjeta MicroSIM, es el complemeto ideal para cualquier smartphone que tenga un sistema operativo Android. Además, cuenta con una pantalla de 1,6 pulgadas Super AMOLED, cámara de 1,9 megapíxeles con autofocus que permite grabar y reproducir vídeo en HD, un procesador de 800 Mhz, 512 MB de RAM y 4GB de memoria interna. También se le ha incorporado una conexión Bluetooth 4.1 y una batería de 315 mAh. Estará disponible en 149 mercados el 25 de septiembre.
El Galaxy Gear también sirve como reloj de pulsera. Samsung permite varias opciones de personalización, tanto de lo que sería la esfera, como de la correa, que será de diferentes colores.
A pesar de que sea un reloj, con el Galaxy Gear se podrá realizar llamadas con manos libres, redactar mensajes, crear nuevas entradas de calendario, configurar alarmas y comprobar el tiempo a través de S Voice.
Además de las aplicaciones propias de Samsung como ChatON y el acceso a Samsung Apps, también se incluyen aplicaciones como Line, Path, Pocket o Evernote.

Fuente: www.eleconomista.es

mi opinion: no me gusta nada y nunca me compraria un artefacto asi.
 
No me veo recargando el reloj todos los días...
 
Es feo de c...., se lo ha puesto en bandeja a apple para que saque lo mismo, más tarde, pero bonito, y se hinche a vender...

Me recuerda a un RM...
 
A ver si tiene más éxito que el de Sony.

Si alguien quiere probarlo o tiene el caprichillo, son menos de 100 euros puesto en casa. La correa es personalizable, le vale cualquiera de 20mm.



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Opino que ese artefacto no se ajusta a la definición de RELOJ. Más bien, se podría decir que es un utensilio que, entre otras muchas cosas, contabiliza el tiempo. También, se podría decir que carece de mi mas mínimo interés. Cualquiera que tenga un teléfono móvil relativamente actual, no lo echará en falta... jajaja.
 
Digamos que es un celular en tu muñeca, va dirigido a la población entrada en la adolescencia y amantes de los gadges tecnológicos, en lo personal no me gusta el artefacto.
 
Sony se lo ha comido con patatas... Veremos qué pasa con el Samsung, y después con el de la manzanita, aunque ya sabemos que ésta tiene un poder especial, ¿qué saldría de un cruce entre una corona y una manzana?
 
Es un artilugio atado a modo de reloj que incluso da la hora....pero la hora también me la da el teléfono móvil, y puedo llamar y ver el tiempo
y redactar...es decir, hacer lo mismo pero mas cómodo en mi smartphone.....¡ me quedo con mi Type RE ! :D :D :D :D
 
Me parece una moda pasajera...tiempo al tiempo...y lo de tener que cargarlo a diario... :huh:
 
  • #10
No le veo mucho futuro a ese híbrido. :nea:

Cada cosa en su sitio, el reloj en la muñeca y el teléfono en el bolsillo.
 
  • #11
Oye pues a mí todas las pijadillas estas me llaman la atención.
Si más adelante Apple sacase algo similar no digo que no descartaría... dependiendo de los euros que cueste, claro.
 
  • #12
Paso, ya tengo iphone
 
  • #13
Sony se lo ha comido con patatas... Veremos qué pasa con el Samsung, y después con el de la manzanita, aunque ya sabemos que ésta tiene un poder especial, ¿qué saldría de un cruce entre una corona y una manzana?

Una manzana reineta, evidentemente. :D
 
  • #14
Para la gente se pegue el capricho, no lo veo muy practico como teléfono no se como reloj.....
 
  • #15
Este reloj es ideal para los de Star Trek. Esto no me lo compro ni por ser un teléfono ni por ser un reloj.
 
  • #16
Cuando salga el de Apple creo será la bomba, y es la nueva vía de negocio, es imparable nos guste a algunos o no,
 
  • #17
A ver si tiene más éxito que el de Sony.

Si alguien quiere probarlo o tiene el caprichillo, son menos de 100 euros puesto en casa. La correa es personalizable, le vale cualquiera de 20mm.


En ebay esta más barato pero no se si en dx o en ebay es imitación. En ebay no creo porque lo vende una tienda con muchos votos.

El tema es que me gustaría saber si este modelo de sony se puede usar como reproductor mp3 independiente del movil o necesitas el movil para todo.

Si es independiente del movil, cuanta memoria tiene?

Es que me temo que no hace nada sin el movil al lado y para eso uso el movil.
 
  • #18
Esto me trae gratos recuerdos de mi casio con calculadora, todo un clásico de los 80, muy novedoso entonces. ¿Quién no ha tenido uno?.

No sé por qué pero todos los casios que tuve de chavalillo murieron por culpa agua, y eso que eran "water resistant"....
 
  • #19
hola,que barbaridad ,si se hace es que se vende y si se vende se lleva puesto...donde vamos a llegar oiga.........saludos
 
  • #20
El problema de estos iwhash es la duración de la batería, no dura nada yo he enido el iwhash y el lg, y los use un día, dura la batería 3 horas
 
  • #21
La tecnología nunca para.Yo no digo nada,que no hace tanto cuando veíamos a alguien por la calle,hablando por el móvil,nos parecía algo raro.
 
  • #22
El problema de estos iwhash es la duración de la batería, no dura nada yo he enido el iwhash y el lg, y los use un día, dura la batería 3 horas

Ahí es donde veo yo el fallo. Al final dependemos (o quieren que dependamos) tanto de esta tecnología de poca autonomía, que nos quedamos desarmados en cuanto se acaba la batería. ¿Cuanta gente tiene apuntada -por poner un ejemplo - los números de teléfono en papel, hoy en día, para el día que haya un problema con el móvil no perderlos? De la gente de mi generación (veintitantos) muy pocos.

Por otro lado estamos saturadisimos de tecnología que tiene la misma función. Tenemos ordenadores de mesa; ¿que queremos disponer de ello en cualquier otro lugar? Pues tenemos Ordenadores portátiles, ultrabooks, netbooks, tablets y minitables; luego también tenemos móviles con internet y iPods y finalmente un utensilio que se lleva en la muñeca, da la hora como si fuera un reloj pero además hace todo lo que los anteriores objetos electrónicos cotidianos hacen...si quieres un objeto que de la hora y se ponga en la muñeca, compra un reloj de los de toda la vida, que no tengas que estar todos los días enchufándolo para que no se quede sin batería; si quieres mandar mensajes, correo y estar enterado de todo pues ordenadores, móviles y tablets ya te lo ofrecen.

En definitiva. En mi humilde opinión es un objeto innecesario.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #23
puede ser valido, pero lo de cargar la bateria cada dia es un peñazo. Yo tengo un Garmin, y si le activas el GPS (que para eso es) solo dura unas horas, y luego a cargar. Si lo usas solo como reloj aguanta más o menos una semana...y luego a cargar. Y es que la carga dura varias horas. No es como un automatico que se haya parado, que le das cuerda o lo mueves , lo pones en hora y ya esta.
Eso de cargar cada dia es un fallo para un reloj ¿o no es un reloj?
 
  • #24
Toda esta tecnología esta en "pañales", lo demuestra la duración de la batería, o inventan como consumir menos,
o inventan una batería de verdad, que en el fondo, es la asignatura pendiente de toda la telefonía inalámbrica.
Pero hay que vender, y constantemente están inventando cosas, que en realidad, no valen mas que para engordar
la cuenta de resultados de estas grandes compañías.
Como sigamos así, durex va a inventar el smartcondom y abandanderado el smartgayumbo.
En fin, en definitiva tonterías para mantener las ventas.

Saludos
 
  • #25
Tecnología muy novel. Habrá que darle un tiempo y otros modelos para ver que mejoras pueden hacerse. Por lo pronto, no me parece interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie