• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung presenta su "reloj inteligente" Galaxy Gear

  • Iniciador del hilo deadcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es un ordenador de muñeca, o acaso un smartphone es un reloj inteligente de bolsillo? Es que...
 
  • #27
Nos guste o no nos guste, es el futuro, con el tiempo (y no dentro dmucho), estaremos los que llevemos relojes "artesanales" de manecillas y los que no.
 
  • #28
Es cierto yo tengo el garmin fénix y en modo GPS dura horas, pero en modo normal más de un mes, no esta nada mal.
 
  • #29
Esa pantalla me duraria sin romperse dos telediarios...:whist::
La del telefono sale 100 euros cambiarla si está partida. No me imagino lo que valdrá esa...
 
  • #30
Alguien tal vez lo comprará, yo ni loco.

Saludos
 
  • #31
Nos guste o no nos guste, es el futuro, con el tiempo (y no dentro dmucho), estaremos los que llevemos relojes "artesanales" de manecillas y los que no.

Yo tb lo creo, a la que los saquen con carga solar o algo por el estilo serán el arma definitiva para que salten a la palestra y se empiecen a ver en las muñecas de la gente.........

Antes o después creo que nos terminaremos acostumbrando a ellos.........
 
  • #32
todo lo que hace lo puede hacer un mobil ... no le veo utilidad
 
  • #33
Ayer me enseñó un cliente un reloj parecido a este pero de Sony,

es una virguería,

me dijo que Samsung habia sacado uno también
 
  • #34
Yo creo que no tardará mucho en extenderse lo de llevar este tipo de relojes que también hace las veces de telefóno entre otras cosas. E incluso que llegará un momento, que los que llevamos relojes normales y además telefono, seremos vistos como bichos raros o anticuados.
Personalmente no me convence, pero ya estan aquí este tipo de relojes.
Un saludo.
 
  • #35
Nos guste o no cuando lo saque Apple va ser "todo una novedad nunca vista" y se va a vender a montones. Ya veo las imagenes en los telediarios de "frikis" haciendo cola...
 
  • #36
Como era de esperar tratándose de Samsung, un despiporre. Además, no olvidemos que parece ser una reacción a un rumor (seguramente infundado) de hipotético lanzamiento de algo similar por parte de Apple. Como dijo un malvado comentarista, lo verdaderamente interesante será, en caso de que Apple acabe lanzando uno contra todo pronóstico razonable, ver el segundo modelo de Samsung.

Los que lo han probado dicen que va lento, que el manejo es un lío, y ya se ve. Si no es capaz de garantizar un día de autonomía de batería y hay que andar cargándolo, mal vamos. Además, ¿qué hacen esos contactos de carga en la tapa en contacto con la muñeca, macerándose a gusto en el sudor?

Está muy de moda en el mundillo "friqui" el comprar este tipo de tontadas por la novedad, aunque no funcionen. Aún recuerdo cómo se hablaba de algunas tabletillas que pretendían competir con el iPad: "está muy bien, reproduce el vídeo casi sin saltos" a lo que, claro, yo pensaba "pero serás mastuerzo, ¿has comprado un reproductor de vídeo que no reproduce y te da igual?"

Ese "poder mágico" que algunos atribuyen a Apple está precisamente en no lanzar un producto incompleto de verdad. Pueden por supuesto eliminar o no poner características, pero está claro que marcan líneas rojas. Por ejemplo, incluso el primer iPad era capaz de reproducir 10 horas seguidas de vídeo. Y ese es el secreto del diseño de un producto. Saber identificar las características más importantes y asegurarse de que no se ven perjudicadas, aunque sea a costa de cargarse las menos críticas. Saber decir "no" es una de las habilidades más críticas a la hora de diseñar productos, y especialmente en dispositivos móviles que no están enchufados a una fuente de energía esencialmente infinita (el enchufe de la pared).

A diferencia de la atrocidad de usar una pantalla AMOLED, que consumen mucho, los de Qualcomm han lanzado un cacharrillo que usa una pantalla muy diferente, algo similar en concepto al papel electrónico, que promete una autonomía mucho mayor. No olvidemos que el cacharrín de Samsung es como aquellos primeros relojes digitales en los que había que pulsar un botón para ver la hora.

De todas formas, al margen del concepto y esas cosas ¿por qué mucha gente lleva reloj? Más por capricho que por verdadera necesidad. Chungo lo van a tener (incluso Apple, estoy convencido de que NO van a intentar sacar nada semejante) para vender algo así.

Ya veremos, no obstante ;)
 
  • #37
Imagino que te refieres a la llamada tinta electronica...su duración es muy superior en cuanto a baeria se refiere y tiene una legibilidad increible...en cuanto la saque a color y exporten la tecnolgia solar a estos gadgets dejaran de serlo y serán relojes en toda regla con un monton de funciones añadidas, sino tiempo al tiempo....
 
  • #38
Imagino que te refieres a la llamada tinta electronica...su duración es muy superior en cuanto a baeria se refiere y tiene una legibilidad increible...en cuanto la saque a color y exporten la tecnolgia solar a estos gadgets dejaran de serlo y serán relojes en toda regla con un monton de funciones añadidas, sino tiempo al tiempo....
Si, disculpa, me refería a la tinta electrónica.

De todas formas, sigo sin verlo. Que le pregunten a Casio, que son expertos en meter sopotocientas mil funciones en un reloj, lo complicado que es controlar los consumos y que además sea robusto.
 
  • #39
¡Qué casualidad! Ayer vi en el Metro de Madrid a alguien que llevaba un Sony. Pensé de dónde ha sacado eso? Y hoy me lo poneis aquí. Soy lo más compañeros
:worshippy:
En cuanto al Samsung. Otro cacharro a recargar la bateria? No, nunca :-(( Conmigo que no cuenten.
 
  • #40
Yo estoy esperando a las Google Glasses, estos cacharros que están sacando ahora son meros sucedáneos. xD
 
  • #41
Es la invasión!
Video kills the Radiiiiiiiiiio Staaaaaaaaaar (Trevor Horn, Geoff Downes and Bruce Woolley ;1978).....
(aunque no creo que el smartwatch acabe con la industria de la alta relojería y las manufacturas más prestigiosas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie