• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sam Sung

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lusitanoiz

lusitanoiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola nos ha llegado un coreano con el sello sam sung y no es un móvil jajaja, en la esfera pone Questime y es de 31 dias con cuerda a la contra una de otra, nos ha llegado sin péndulo y rebuscando lo hemos casado con uno que parece se lleva bien, no lo he soltado y por lo que veo tiene algunas rarezas,, sistema de escape de varillas soneria con rueda de 3 pivotes,, bueno si alguien conoce peso del péndulo y largo,, para su ajuste me seria útil y toda información sobre este móvil sam sung del país de kin yo nung jajaja,,,
IMG_20200829_190705.webp
IMG_20200829_190722.webpIMG_20200829_190728.webp
IMG_20200829_190840.webp

Última edición:
Muy interesante.
Desconocía que en Corea se hubiesen fabricado relojes mecánicos de pared.

Vi varios relojes marinos eléctricos de los '70 fabricados por Samsung. También relojes de precisión electromecánicos y patrones. Ninguno de ellos de uso doméstico; todos de uso comercial o militar.
La empresa se llamaba ( o llamaba ) Samsung Watch Corporation y formaba o forma parte de la corporación Samsung.
Samsung es una enorme corporación infinitamente diversificada.
Ni ellos ya saben qué hacen o hicieron.

Curiosamente, un libro que debería hablar sobre los samsung e incluirlos entre los relojes coreanos no lo hace.
Me refiero a The World of Wathces de Trueb.
Trued describe otras casas relojeras coreanas pero no dice una sola palabra de Samsung.

Te felicito por el hallazgo.
saludos

Muy interesante.
Desconocía que en Corea se hubiesen fabricado relojes mecánicos de pared.

Vi varios relojes marinos eléctricos de los '70 fabricados por Samsung. También relojes de precisión electromecánicos y patrones. Ninguno de ellos de uso doméstico; todos de uso comercial o militar.
La empresa se llamaba ( o llamaba ) Samsung Watch Corporation y formaba o forma parte de la corporación Samsung.
Samsung es una enorme corporación infinitamente diversificada.
Ni ellos ya saben qué hacen o hicieron.

Curiosamente, un libro que debería hablar sobre los samsung e incluirlos entre los relojes coreanos no lo hace.
Me refiero a The World of Wathces de Trueb.
Trued describe otras casas relojeras coreanas pero no dice una sola palabra de Samsung.

Te felicito por el hallazgo.
saludos

Gracias ,,,el movimiento me recuerda algún ansonia o símil sus inmensos muelles como buenos son los coreanos me imagino que copia del tipo reloj americano,,,

Atrás
Arriba Pie