• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Tijuana, Baja California, Mexico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fjalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fjalva

fjalva

Novat@
Sin verificar
Saludos, aunque ya tengo bastante tiempo de registrado, me estoy dando cuenta que no me había presentado.
La verdad he obtenido mucha información del foro.

Siempre me han gustado los relojes, y ahora que mi colección ha aumentado, me he ido interiorizando en los movimientos, su funcionamiento y en cómo poder eventualmente darles mantenimiento.

La aventura de desarmarlos completamente y volver a armarlos (incluyendo la cuerda) la inicie con relojes mecánicos Fhf 97, de los cuales me cargue los tres primeros pero finalmente me permitieron hacer funcionar los últimos dos que tenía.

En fin por aquí seguiremos, seguimos en contacto

Saludos desde Barcelona. Somos foreros desde el mismo año.

Bienvenido y cuidado con los desarmes!!!😅

Hola:
Bienvenido al Foro.
Saludos.

Bienvenido!

Un saludo

Atrás
Arriba Pie