• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Palma

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Catlari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Catlari

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

me llamo Marc y soy de la isla de Mallorca.

Siempre me ha llamado la atención el mundillo de los relojes pero como no soy millonario, como Kevin O'Leary, el señor que aparece en los vídeos de Teddy Baldasarre, pues me contento con admirarlos y de vez en cuando soñar que entro en una relojería de las buenas y poder elegir el reloj que me plazca.

Hace poco tiempo, husmeando entre las cajitas de mi niñez, apareció una "herencia" de un abuelo mío, un Avia de cuerda manual de los 60 y me ha despertado otra vez el gusanillo. No poseo una gran colección, el Avia, un Mako 2 y un Seiko 5 Actus 7019-7210 y buscando información, para ampliar la colección, he encontrado este foro y es un placer ver la pasión que más de uno tiene por estas maquinitas.

Saludos a todos!

• Me gusta
Reacciones: Katu, Anatino, Sendita92 y 1 persona más
Bienvenido al foro.

• Me gusta
Reacciones: Catlari
Buenas noches a todos,

me llamo Marc y soy de la isla de Mallorca.

Siempre me ha llamado la atención el mundillo de los relojes pero como no soy millonario, como Kevin O'Leary, el señor que aparece en los vídeos de Teddy Baldasarre, pues me contento con admirarlos y de vez en cuando soñar que entro en una relojería de las buenas y poder elegir el reloj que me plazca.

Hace poco tiempo, husmeando entre las cajitas de mi niñez, apareció una "herencia" de un abuelo mío, un Avia de cuerda manual de los 60 y me ha despertado otra vez el gusanillo. No poseo una gran colección, el Avia, un Mako 2 y un Seiko 5 Actus 7019-7210 y buscando información, para ampliar la colección, he encontrado este foro y es un placer ver la pasión que más de uno tiene por estas maquinitas.

Saludos a todos!
Bienvenido catlari!
Yo también tengo un mako 2 pepsi y va excelente de máquina! Tremendo reloj para su precio, Le cámbio correas como loco cada tanto y coge vida y más vida !

• Me gusta
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido, Marc.
Saludos.

• Me gusta
Gracias a todos!

es un placer leeros

Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Bienvenido al foro, yo tambien resido en Palma

• Me gusta
Saludos de otro palmesano

• Me gusta
Bienvenido al foro y saludos de otro palmesano. :ok:

• Me gusta
Bienvenido al foro Marc.
Saludos.

Benvingut Marc

• Me gusta
muchas gracias a todos por la bienvenida.
se ve que hay algunos isleños por el foro, moltes gracies a tots!

• Me gusta
Reacciones: Sendita92
Una pregunta a la gente de la Roqueta, conocéis algún relojero de confianza para dejar los relojes de mi abuelo como nuevos?

Una pregunta a la gente de la Roqueta, conocéis algún relojero de confianza para dejar los relojes de mi abuelo como nuevos?
A mi la relojeria Miro de San Miguel, siempre me lo ha acertado, se de otro , pero ese esta mas especializado en restaurar Carillones, y relojes de pared antiguos,

• Me gusta
Reacciones: Katu
Bienvenido al foro!
Saludos de un paisano mallorquín.
Parece que ya tienes una colección interesante, a disfrutarla!
También yo estoy sorprendido con la cantidad de palmesanos que somos, son buenas noticias.

• Me gusta
Reacciones: Silex y Catlari
A mi la relojeria Miro de San Miguel, siempre me lo ha acertado, se de otro , pero ese esta mas especializado en restaurar Carillones, y relojes de pared antiguos,
Gracias Silex, una relojería de toda la vida! Al menos yo la recuerdo de siempre.

• Me gusta
Reacciones: Silex
Atrás
Arriba Pie