• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RASMUNSEN85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RASMUNSEN85

Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento, mi nombre es Carlos y soy de Toledo, aunque residente en Madrid. Llevo poco tiempo en el mundo de lo relojes y voy agenciándome algunos, ahora mismo tengo un par de rusos, un citizen bullhead y un omega jumbo de los 60. También me llaman los digitales de lo que tengo un casio ca502 y un seiko silver wave de los 70.
Un placer estar por aquí

• Me gusta
Reacciones: Mauret y CACUM
Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido compi, chula colección.

A ver si te animas a subir alguna fotillo, sobre todo del Bullhead :drool:

Saludos!!

Saludos!!

Saludos!!
Esta es mi colección actual. Me queda un hueco que quiero rellenar con el speedmaster reduced , ya que no me molan los relojes de más de 41mm, o en su defecto con un speedy day date

Archivos adjuntos

• IMG-20220413-WA0014.webp
    IMG-20220413-WA0014.webp
    251,2 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, joselmartinez y Ventura
Esta es mi colección actual. Me queda un hueco que quiero rellenar con el speedmaster reduced , ya que no me molan los relojes de más de 41mm, o en su defecto con un speedy day date
Pedazo de colección compi, como me gusta el bullhead. Creo que el speedmaster quedaría genial en la colección, aportaría más variedad.

Saludoa

Hola:
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido..

un saludo

Me presento, mi nombre es Carlos y soy de Toledo, aunque residente en Madrid. Llevo poco tiempo en el mundo de lo relojes y voy agenciándome algunos, ahora mismo tengo un par de rusos, un citizen bullhead y un omega jumbo de los 60. También me llaman los digitales de lo que tengo un casio ca502 y un seiko silver wave de los 70.
Un placer estar por aquí
Un saludo y bienvenido a la família relojera

Bienvenido Carlos.
Tienes unos relojes muy chulos.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie