• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde el Mediterráneo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo RaymondChandler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RaymondChandler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Os saludo desde las cálidas costas del mare nostrum, dejando atrás mi vagancia apoltronada me doy a conocer en este vuestro foro del que he sacado mucha información provechosa, con la esperanza de recibir vuestra ayuda y ayudar al que lo necesite. Os dejo unas fotos de lo que tengo y que hablen ellos en mi nombre.

IMG_6603.webp







IMG_6604.webp





IMG_6605.webp




Saludos a todos
 
Bienvenido compañero ... que pases buenos ratos por aki ...
muchas gracias por mostrar tus piezas ... ese Speed es una monada ...
Que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
Muchas gracias , al speed ando buscándole un armis
 
Saludos desde el mediterraneo y bienvenido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie