• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo aficionado desde el Sur

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GuilleOshanahan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuilleOshanahan

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos.
Estoy un poco asustados por este nuevo gusanillo que desde hace unos meses recorre por mi cabeza. Desde la compra mi mi primer reloj automático estoy como loco enredado y enredado. Espero que con la ayuda de todos vosotros que tenéis muchísima experiencia. pueda ir aprendiendo poco a poco y enriquecerme de toda vuestra sabiduría en este mundo. Gracias a todos

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador, Hardlex, Mitico y 3 más
Bienvenido! Espero que te sientas comodo aqui! 👍

• Me gusta
Reacciones: GuilleOshanahan
Bienvenido!
Lo has dicho bien: "mi primer reloj automático..." Si participas por a aquí no será el último 🤣

Hola bienvenido.

• Me gusta
Bienvenido al foro. Si lees habitualmente alguno de los hilos seguramente aprenderás muchísimo. Un placer, pues.

• Me gusta
Bienvenido ¿cual ha sido tu primer automático? no sera el ultimo, pero no compres todo lo que veas...

• Me gusta
Bienvenido al foro. Si lees habitualmente alguno de los hilos seguramente aprenderás muchísimo. Un placer, pues.
Muchas gracias ahí estaremos poco a poco

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Atrás
Arriba Pie