• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde coruña

  • Iniciador del hilo hrdcrecords
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hrdcrecords

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.
Mi nombre es alberto y conozco este foro desde hace tiempo. De hecho os he estado leyendo desde las sombras y soy los responsanbles del tissot que compre para el dia de mi boda. .
Os cuento. Me dedico a la joyeria como hobbie y recientemente consegui un lote de 30 relojes suizos que no funcionan para completar las piezas que estoy haciendo.
No soy relojero, de hecho hago lo contrario a un relojero , lo ireis viendo segun vaya subiendo posts.
Aun que va en contra de lo que aqui haceis pero aun asi me gustaria compartirlo con vosotros. Gracias por todo y nos vamos leyendo
 
hrdcrecords, bienvenido desde el 2017 y un saludo desde Barcelona
 
Pues ya cuentas ...
Bienvenido que pases buenos ratos por aki y esperamos esas fotos !!! :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie