• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Córdoba

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gunkanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gunkanes

gunkanes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy un aficionado a la escritura que disfruta mucho con las plumas. Me he registrado especialmente por el mercado tan magnífico de compra y venta. Estoy intentando resistirme.

Yo lo que más tengo son plumas japonesas y lo que me gusta es que la pluma tenga algo de flex. El plumín rígido lo reservo para los bolígrafos, para mi no tienen sentido en una pluma.

• Me gusta
Reacciones: joselmartinez y kurtuba
Bienvenido al foro.
Un saludo.

Hola; gracias por tu presentación, bienvenido.
Lo de los plumines es un misterio.
Yo tengo de todo. Antes era un "montblanquero", oro y Mont Blanc, si no, no era pluma para mí. Pero luego me llegó una de plumín de acero, bastante rígido, y qué maravilla. Y era muy barata. Circunstancialmente compré otra Watermann, también de oro, con el punto muy fino, bastante más rígida que las Mont Blanc, y he de reconocer que es la que mejor punto tiene, da una comodidad extraordinaria y un trazo perfecto y uniforme, muy fino, ideal para escribir con letra menuda.