• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilbao! :-)

  • Iniciador del hilo bimbolin
  • Fecha de inicio
B

bimbolin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

He descubierto este foro después de recibir en vida de mi padre, el reloj que siempre ha llevado en su muñeca. Un Speedmaster Date de bisel dorado, este de aquí debajo.

Como comprenderéis, lo llevo con mucha ilusión. Quiero ahora encontrar algo para mi chica, así que os pediré consejo en el hilo correspondiente.

Muchas gracias!

1659086190808.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, macnacho, txema2 y 9 más
Muy fino ese Omega, además de tu padre. Qué bien! Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: bimbolin
Muy bonito ese Omega, bienvenido!!
 
  • Me gusta
Reacciones: bimbolin
bienvenido al foro y enhorabuena por ese Omega precioso y con valor sentimental. Me alegro mucho que haya sido en vida de tu padre, porque muchas veces no ocurre así
 
  • Me gusta
Reacciones: bimbolin
Ongi etorri, paisano!! Precioso Speedy con el añadido insuperable de ser de tu padre... ¡¡Y recibido en vida!! Todo es motivo de alegría y felicitación :clap:

Que disfutes mucho del foro y ese relojazo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: bimbolin
Pepinazo de reloj y Bienvenido al foro!. Un saludo desde Bilbo para ti también!
 
Precioso reloj y con un valor sentimental tremendo. Lo vas a disfrutar y cuidar a partes iguales. Bienvenido al foro.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Hola,
Bienvenido al foro.Precioso Omega.
Saludos.
 
  • #10
Los de Bilbo no tenéis cosa pequeña, madre mia
Ongi etorri
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
  • #11
Pasa y ponte cómodo compa.
 
  • #12
Un reloj muy muy bonito y especial, me pasó lo mismo con del de mi padre.
Bienvenido al foro y un saludo!!
 
  • #13
Bienvenido al foro.
Bonito Omega.
Un saludo.
 
  • #14
Bienvenido al foro,
saludos desde Barcelona.
 
  • #15
Precioso, bienvenido!
 
Atrás
Arriba Pie