• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Bilabo

  • Iniciador del hilo Jon MTC
  • Fecha de inicio
Jon MTC

Jon MTC

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas noches a todos.

Mi nombre es Jon, soy de Bilbao y tras varios años leyendo el foro por fin me he decidido a registrarme.

Los relojes siempre me han gustado pero fué desde 2018 cuando me puse más enserio con ellos y cada año que pasa voy dando más forma a mi todavía humilde colección. Me encantan los divers y soy bastante seikista podría decir, pero mi sueño como el de muchos es llegar a tener el speedmaster algún día…

Para mi es un placer formar parte de esta comunidad.

En la foto de mi relojero falta el G-shock que utilizo para trabajar y un Seiko Speedtimer que esta en camino con el dial en blanco.

773E4CFE-EADD-42E4-B5BE-F1C83AA6E5CA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, sunchace, macnacho y 7 más
Hola Jon, bonita colección tienes.
Un saludo y bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Hola, Jon.
Bonita caja y preciosa afición. Yo, al igual que tú, después de varios años rondando el foro, también me he decidido dar el salto. Bienvenido!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Muy chulos Jon. Saludos desde el Botxo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Bienvenido!!! Bonita condición y que decir del Speedtimer 😍.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Bienvenido al foro!!

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Bienvenido.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Hola,
Bienvenido al foro.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #10
Ongi etorri, saludos desde el valle de Aiara
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #11
Bienvenido vecino!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #12
Bienvenido Jon.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #13
Bienvenido Jon,
Lamento decirte que ya mismo vas a tener que comprar una caja más grande para tus relojes. :D
Por cierto, le sienta genial el jubilee a ese Seiko 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
  • #14
Muchas gracias a todos, y lo de la caja es una pena por que compres lo que compres al final siempre se queda pequeño… 🤦🏽‍♂️
 
  • #16
Aupa , Jon!!!! Egun on!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon MTC
Atrás
Arriba Pie