• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Baviera

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!

Llevo un tiempo leyendo este foro pero no me había decidido a registrarme y participar en él hasta el día de hoy.

Soy un alavés que hace años se mudó por trabajo a Alemania, más concretamente a la región de Baviera.

En lo que a relojes respecta, desde niño me gustaron y acumulé varios cuarzos que me fueron regalando.

A día de hoy, a parte de varios digitales y algún cuarzo que no uso, las piezas más destacables que tenemos por casa son las siguientes:

IMG_5721.webp

A la espera estoy de mi próxima entrada, un Explorer I que pude probarme en otoño del año pasado y que he encargado en varios CO, 2 de ellos alemanes y otros 3 de España.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Edgatk y CACUM
Recibe la bienvenida al foro de otro alavés.

Bienvenido paisano.

Pues por aquí tienes otro Gasteiztarra, bienvenido :ok:

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Bonitos relojes.
Un saludo.

Buenas tardes!

Llevo un tiempo leyendo este foro pero no me había decidido a registrarme y participar en él hasta el día de hoy.

Soy un alavés que hace años se mudó por trabajo a Alemania, más concretamente a la región de Baviera.

En lo que a relojes respecta, desde niño me gustaron y acumulé varios cuarzos que me fueron regalando.

A día de hoy, a parte de varios digitales y algún cuarzo que no uso, las piezas más destacables que tenemos por casa son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 2394308

A la espera estoy de mi próxima entrada, un Explorer I que pude probarme en otoño del año pasado y que he encargado en varios CO, 2 de ellos alemanes y otros 3 de España.
Gruß Gott.

Bienvenido, compañero!!

Coge sitio que por aquí se esta calentito 😁.

Recibe la bienvenida al foro de otro alavés.

Bienvenido paisano.

Pues por aquí tienes otro Gasteiztarra, bienvenido :ok:

Vaya! Varios paisanos por aquí! Muchas gracias!

Bienvenido.
Saludos.

Bienvenido al foro.
Bonitos relojes.
Un saludo.
Gracias!

Servus!
Bienvenido, compañero!!

Coge sitio que por aquí se esta calentito 😁.
Demasiado incluso! Menudas piezas se ven por aquí. Espero en unos años tener una colección digna de las que pululan por aquí.

• Me gusta
Reacciones: caik76
Bienvenido al foro.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Bienvenido compi, muy bonitos relojes esto es empezar con buen pie.

Deseando ver la presentación de ese Explorer I, que no tarde mucho :ok:

Saludos!

Bienvenido compi, muy bonitos relojes esto es empezar con buen pie.

Deseando ver la presentación de ese Explorer I, que no tarde mucho :ok:

Saludos!

Muchas gracias.

Eso espero, ojalá recibir la llamada antes del verano. Pero bueno, está complicado el tema con Rolex.

Bienvenido al foro.

Creo que tenemos el mismo Nomos Orion Midnight Blue, aunque por la foto me parece que el tuyo es el de 33mm. de diámetro (el mío en 38mm.)

99433828-3CB9-4027-AD42-823A889C4B97.webp

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Sí, es el de 33mm porque es de mi chica, para mí sería muy pequeño.

¿Contento con él?
Mucho, quería ese Orión en azul con agujas e índices dorados, y el tamaño me parece perfecto, es mi límite.

Por poner un defecto, creo que el cristal tiene demasiados reflejos y hace un efecto espejo que dificulta la contemplación de la esfera, que es preciosa. He visto que otros Nomos tienen un tratamiento antirreflectante e igual le hubiera venido bien a este también.

Mucho, quería ese Orión en azul con agujas e índices dorados, y el tamaño me parece perfecto, es mi límite.

Por poner un defecto, creo que el cristal tiene demasiados reflejos y hace un efecto espejo que dificulta la contemplación de la esfera, que es preciosa. He visto que otros Nomos tienen un tratamiento antirreflectante e igual le hubiera venido bien a este también.

Curioso, no me fijé en ello cuando lo compramos hace unas semanas. A ver si el próximo día que lo saque al sol, me fijo en lo que comentas.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Atrás
Arriba Pie