• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos desde Argentina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Enriquegarcia1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Enriquegarcia1

Novat@
Sin verificar
Hola Buenos días me presento mi nombre es Kike soy de Colombia pero vivo en Argentina, llevo un par de años leyendo este foro y la verdad ha sido de muchísima ayuda, he aprendido un montón,cada compra la he consultado en sus hilos de manera anónima, les dejo mi colección. Tengo un orient que no sé el modelo(fue una regalo) pero es mi reloj de diario lleva conmigo 7 años aproximadamente, un bomberg bolt 68 cronógrafo café con dorado(lo mande a colombia para cambio de baterías no tengo fotos ahora), un longines flagship, un baume et mercier classima (estos dos últimos sus versiones automáticas) y el último es un rado conway 20 old new stock funcionando perfectamente, lo único es que el ancla está fija pero bueno un reloj de 50 años-60 años, me parece que es normal que el sistema esté seco, aprovecho para pregunta ¿ ustedes lo destaparían solo por esto? Ya lo probé con mis otros automáticos y anda Perfecto, saludos y gracias 121A946A-5D2C-42A7-8EAA-8BBECBE416C8.webpAEA7B979-4118-4844-AC16-4692851C7EB1.webpBCA87824-EC88-44DB-8D87-D54AFDA17F93.webpC844B03F-7552-48D0-8502-26D9346813EB.webp por4E753FD1-8FE4-4A7F-BF67-0EBDC9949E43.webpE64F6C56-4CC7-408D-9043-D9AB0BCC8552.webp
4B576702-E978-4497-8E34-AB66D6DB18D8.webp

Última edición:
HOLA QUIQUE ¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO ¡¡ ME GUSTAN TUS PIEZAS,SOBRETODO EL LONGINES QUE MARCA LA DIFERENCIA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Bienvenido al foro, saludos a Colombia, muy lindo pais, que hermosas piezas tienes, pero ese rado es precioso, una joyita, saludos desde Chile!

HOLA QUIQUE ¡¡¡ BIENVENIDO AL FORO ¡¡ ME GUSTAN TUS PIEZAS,SOBRETODO EL LONGINES QUE MARCA LA DIFERENCIA ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Sergio gracias por el mensaje, un abrazo, en qué parte de Argentina estás? Ando buscando que alguien me recomiende un relojero de confianza jajaja, abrazo genio!

Bienvenido al foro, saludos a Colombia, muy lindo pais, que hermosas piezas tienes, pero ese rado es precioso, una joyita, saludos desde Chile!

Gracias!!!! Por acá encontré a un tipo por casualidades de la vida que su abuelo murió y tenía una joyería cerrada hace mucho con varios relojes sin usar (cosas del destino, el reloj me estaba esperando jajajajaj) un abrazo y te esperamos por Colombia :clap:

Atrás
Arriba Pie