Bueno pues como en este foro da gusto subir fotos de lo fácil que es, os pongo unas fotos de como está a día de hoy mi caja, como podéis ver no son grandes piezas (La economía con dos niños, no me da para un AP), la mayoría tienen su historia o un significado. Si os apetece un poco de chapa seguir leyendo.
Ver el archivos adjunto 2426197
El primero el tissot classic dream, un cuarzo que compré en una joyería de mi localidad fruto del cambio por otro que había sido un regalo que no me encajaba en absoluto, en ese momento necesitaba un reloj algo más formal y fue lo que pude elegir, bonita correa y zafiro. Este es candidato a salir, por otro reloj formal automático.
Ver el archivos adjunto 2426221
El siguiente es el Tissot PRX powermatic80, cuando salió me encantó y lo compré.
Ver el archivos adjunto 2426222
El tercero un Yema Navygraf, calibre "in house" mbp1000 creo que le llaman, no se si será una mala copia de un ETA, pero el mío rinde fenomenal +1seg al día, respecto al diseño me encanta el tamaño y la comodidad, así como el toque de las agujas amarillas. No descarto comprar algún yema más pero tirare seguramente por el mercado de segunda muñeca.
Ver el archivos adjunto 2426224
El quinto es mi reloj de diario, Hamilton khaki auto 38, creo que el brazalete le convierte en un reloj polivalente, también tengo la correa original y varias natos que le pegan con lo que es un todoterreno, el tamaño perfecto en mi opinión, un reloj al que para diario no le pongo ni una pega ni siquiera el cristal lleno de reflejos. Curiosamente este me llegó el día que nació mi segundo hijo que se adelantó un mes, se lo guardaré con la garantía sellada el día de su nacimiento.
Ver el archivos adjunto 2426226
El sexto es el reloj más especial de mi colección, un seiko panta 6138-8020 del 76 comprado en el norte de África por mi padre que estaba destinado allí haciendo la mili, no recuerdo a mi padre nunca con él puesto pero si verlo rodando por los cajones, hasta que un día con unos 20 años le pedí si me lo podía quedar, a lo que accedio porque para el era un zarrio más en un cajón. No funcionaba, tenia el plexi roto y me gasté mis ahorros en ponerlo al día. Ha sido mi reloj de diario durante 10 años, ahora ya lo reservo más.
Ver el archivos adjunto 2426227
El siguiente Seiko SNZH53, el primer reloj automático comprado por mí. Un reloj que me sigue pareciendo muy bonito y que intento usarlo, pero es cierto que para mi gusto es muy grande y pesado.
Ver el archivos adjunto 2426228
Seiko SNK, cuando descontinuaron la anterior serie 5, este era el que me llamaba la atención, no se si seiko en un futuro hará algo de un tamaño parecido pero a mi me encanta, modificado con cristal de zafiro.
Ver el archivos adjunto 2426230
CASIO GW B5600, de chaval siempre me gustaron los G-Shock pero nunca he podido con las correas de resina que utilizan y los tamaños de caja grande, cuando salio este con pantalla en negativo y brazalete de eslabones de resina, lo puse entre los futuribles y hace poco lo compre, de momento para llevarlo al campo, pero no se si me convencen los digitales.
Ver el archivos adjunto 2426231
Nixon, no se ni que modelo es, fue un regalo y por motivos sentimentales ni sale de la caja ni me lo pongo, aunque sea una marca de moda, me parece un muy buen reloj, monta un mov miyota con 100m y una caja y bisel de una sola pieza, en momentos de mi vida le he dado caña y ha respondido muy bien.
Ver el archivos adjunto 2426232
Pues después de la contundente turra, creo que os podeis hacer una idea de mis gustos y las motivaciones para mantener los relojes en la caja, han salido unos cuantos Tag heuer formula, orient, longines y certina vintage, y algunos más ... espero seguir disfrutando de ellos y mejorando la colección.