• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos desde Madrid

  • Iniciador del hilo escuadron
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

escuadron

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace un par de meses mi MDD me introdujo en este mundillo, ya que yo nunca había usado reloj porque para eso estaba el móvil. Soy una persona que tiende a llevar sus hobbies al extremo, tanto que de no haber llevado nunca relojes ya tengo dos con un tercero en camino (y varios futuribles en mente). Como ingeniero que soy, y tras informarme mucho y bucear en internet y en este foro muy en detalle, valoro esa aura mágica que desprenden los automáticos sobre el cuarzo y en tiempo record creo haber sido infectado de eso que llaman CRI ::blush::
En que me llegue el tercero los compartiré con vosotros.

Un saludo a todo el foro!
 
escuadron, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
bienvenido
a participar y divertirse
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie