• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saludos a todos desde Cantabria.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cantabroenhora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cantabroenhora

cantabroenhora

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,me gustaria formar parte de este foro,y que mejor manera que mostrando mis dos "joyas" mas preciadas. Si bien no tienen mucho valor economico,si lo tienen sentimental por el apego a la persona que fue su dueño,al cual debo mi aficion por los relojes. Mi abuelo. Os adjunto una foto de los relojes en si,y otra de una entrevista que lo hicieron hace muchos años,para que podais ver un poco de la historia de la persona que me los lego y fue su dueño. Olvide por completo mencionar que se trata de un sencillo dogma,y de un roamer fabricado en solothurn. IMG_20200828_114413_356.webpIMG_20200828_121513_984.webp

Última edición:
Son unas preciosas piezas. Estoy seguro que en el subforo de vintage les darán la merecida atención, te recomiendo los presentes allí con muchas fotos!

Bienvenido al foro!

Preciosos y “esenciales” por la historia que tienen. Enhorabuena

Dos bonitas piezas, y con valor sentimental. Un saludo cantabro, de otro cántabro!

Atrás
Arriba Pie