• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saliendo del anonimato

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thebestornada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Thebestornada

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Felicitaciones por este gran foro. Soy Ivan de Madrid, padre de dos, tengo 44años y soy miembro del foro desde 2017, pero no he tenido valor de presentarme :) y tampoco de postear ya que soy un novato a años luz del nivel de algunos compañeros de por aquí.No he posteado porque siempre encuentro las respuestas utilizando el buscador.
Me gustan los relojes en general , pero sobre todo los japos. Tengo mi humilde colección y cuando la economía me lo permite compro alguna pieza.Y poco más puedo añadir. Gracias a los administradores por el gran trabajo y por ofrecer un foro organizado y de calidad.
Un saludo.

Thebestornada, saludos desde Barcelona y decirte que no tengas reparos en postear. Vamosssss.

Yo también soy más de leer aunque en los últimos tiempos me he animado a postear también algo.

Atrás
Arriba Pie