• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor cambia los tinteros (y los precios)

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Sailor cambia de formato en sus tinteros:

27973119_10210974719235951_3722260520661364616_n.jpg

28055753_10210974719275952_5324202335559524212_n.jpg

En la primera foto hay un error en los tinteros Storia, que son de 30ml y pasan a 20ml. ::bash::
Hay cinco colores nuevos para el nuevo formato de 20ml.
 
Pues casi que me gustan más los formatos viejos...aunque tienen poquísima información sobre el producto.
 
A ver, si quieren vendernos una tinta que ya tenemos... tienen que cambiar el formato. Y como dejan de hacer el anterior se los van a quitar de las manos, que hay mucha “gente normal” por ahí suelta.
 
Muy interesante, había visto los peques y pensaba que era un tema comercial para ofrecerlos en colección todos los colores de una o una opción de volumen más reducido para promocionar sus tintas entre los que dudaban. Gracias por compartirlo.
 
A mí me viene genial, solo tengo tinteros grandes negros y azules, el resto no compro porque me duran 7 vidas pero tal vez en 20ml me lo plantee.
 
¡Vaya! con lo que me gusta a mí la forma que tenían. La nueva está mucho más vista. En cuanto al cambio de precio, supongo que no será para rebajarlos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie