• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sacar arañazos de la caja del reloj???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola tengo este reloj que tiene unos arañazos, y su caja es opaca, como puedo hacer para sacarlas y que ya no se noten??? si fuera brillante le paso Brasso, pero en este que puedo hacer???

u0w6Og4.png

En su dia un cliente me pidió matizar la caja tal cual la de tu reloj (Arenado) por lo que me interese por las cabinas de arenado, la solución paso por llevarlo al joyero que el hiciera el trabajo.

El motivo que me decanto por mandar a hacer el trabajo fue el dicho, si tienes un conejo, no por ello estas obligado a estudiar veterinaria.

Moraleja.
En casa tuvimos durante,14 años una Coneja llamada Ruspiela, y hoy en dia mi hija es Veterinaria.:yes:

144 (2).webp

Última edición:
Entonces no puedo hacerle nada yo??

Podrias probar en alguna parte que no sea visible, con goma de borrar tinta, o bien con varilla de paraguas de fibra de vidrio, la cual habremos machacado su punta creando un pincel, haber si se disimula, pero quiero recordar que salia brillo haya donde se frotaba.

https://tienda.kirman.com/arenadoras

Última edición:
Disfrútalo y no te preocupes de los arañazos, todos tenemos arañazos en los relojes en algún sitio.
Cuanto mas los mires mas grande los veras.
Saludos.

Disfrútalo y no te preocupes de los arañazos, todos tenemos arañazos en los relojes en algún sitio.
Cuanto mas los mires mas grande los veras.
Saludos.

jjaja si tienes razon, eso mejor voy a hacer y no mirar tanto las peladuras

saludos!

Yo preguntaría en el SAT/CO, con un buen pulido y matizado, puede quedar bien. He visto relojes, por internet y en persona, con golpes y ralladas considerables, peores que el tuyo, que tras pulirlo en la casa, ha quedado como un reloj nuevo.

Si, eso queria hacer, pero no loghro encontrar aca en mi pais informacion de donde esta el sat de Hamilton y si es que lo hay.

Buenas tardes acrolyu.
Como bien te dice el Maestro Galy, esa caja da toda la impresión de ser "arenada", tratamiento que me atrevo a decir que por métodos manuales no es posible realizar.
Si tu ubicación como pones es Chile, en Santiago hay un SAT.

lostlink.jpg

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Buenas tardes acrolyu.
Como bien te dice el Maestro Galy, esa caja da toda la impresión de ser "arenada", tratamiento que me atrevo a decir que por métodos manuales no es posible realizar.
Si tu ubicación como pones es Chile, en Santiago hay un SAT.

lostlink.jpg

Espero haberte ayudado.
Un saludo

Muchas gracias, voy a escribirles a ellos a ver si me dan alguna ayuda!!

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie