• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sacais a pasear el reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanan767
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanan767

juanan767

Forer@ Senior
Sin verificar
Siempre he dicho que jamás tendría perro por la pereza que me da el tener que sacarlo a pasear y me dí cuenta el otro día que últimamente estaba saliendo a pasear con la parienta por la tarde después del trabajo pensando en cargar el reloj tras un día de oficina. Como esto siga así me veo a las seis de la mañana en invierno dando paseos (aunque no me hace falta bolsita de plástico). Estoy enfermo!!!!

Pues, no. Y tampoco tengo perro por lo mismo.

Yo saco a pasear a mis perros y al reloj, claro ;-)

Lo de la carga no lo había pensado, pero tienes razón, porque en casa me muevo menos que los ojos de espinete. :laughing1:

Nunca me lo quito así que donde yo voy viene el reloj. :D

Atrás
Arriba Pie