Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me di cuenta cuando mire una vez el reloj y ni mirar la hora,eso ahora se repite cada vez mas
Me hiciste acordar de que tuve un par de veces un sueño en el que llegaba a la relojería y ya no tenían la pieza que iba a comprar...Otro síntoma es soñar con relojes, y no es la primera vez que me pasa....
Cuando siempre que hablo con alguien se me va la mirada al reloj, sea el que sea, intentando averiguar que lleva.....
Cuando veo la tele, sale algún reloj, rebobino, hago pausa y lo busco en internet, como ayer viendo "6 en la sombra"
Mille Miglia Classic Chronograph
Mille Miglia GTS Power Control Grigio Speziale
Por cierto, ved la peli, es una ida de perolo de Michael Bay entretenida de narices.
Saludos
Ya,creia q no me pasaria,pero tengo la enfermedad de todosEs un síntoma común en el foro,
...te encierras a oscuras para ver el lumen.
- Hola, te presento a mi omega.
- será amiga...
- Eso eso... se llama Certina.
- No será Celina?
- Ay si si... además es trotadora como tú..
- Que practica atletismo querrás decir...
- Estooo... si.
JajajajajajaCuando llevas algo así en el bolsillo y no usas gafas.Ver el archivos adjunto 764505
Eso me pasó a mí viendo una película de Rocco Sigfredi, llevaba un Daytona Zenith de oro espectacular