• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Saber la marca de un Reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlosvi65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlosvi65

Carlosvi65

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos, soy nuevo en este foro, y quisiera saber la marca de un reloj, me parece que es algo viejito, es de dama , creo que de oro, y tiene un logo como de reloj de arena en el piñon, y donde están las agujas tambien lo tiene y unas letras como lo que parece ser una"M" pero acostada, y lo que parecen ser dos"óó" y termina en x, pasa que como es muy pequeño las letras son miniatura, es un reloj a cuerda.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Buenas amigos, soy nuevo en este foro, y quisiera saber la marca de un reloj, me parece que es algo viejito, es de dama , creo que de oro, y tiene un logo como de reloj de arena en el piñon, y donde están las agujas tambien lo tiene y unas letras como lo que parece ser una"M" pero acostada, y lo que parecen ser dos"óó" y termina en x, pasa que como es muy pequeño las letras son miniatura, es un reloj a cuerda.

Adivina adivinanza......por lo que dices, debe de ser un Edox.

:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Adivina adivinanza......por lo que dices, debe de ser un Edox.

:Fotos:

Debe de ser EDOX efecivamente.

Piñón = corona
Donde están las agujas = dial.
M acostada = ∑
Parecen ser dos OO = DO
X = X

Todo cuadra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y unicoru
Mi voto también para Edox, Mira a ver si el logo es como este.
07F026C1-CFE0-4623-9E70-933464C1CFAB.webp

No tienes fotos?

No es edox porque en los edx la palabra se entiende.
SAM_0172.webp
SAM_0173.webp

No conozco mucho la marca edox y menos en vintage, pero estoy casi seguro que es un edox, simplemente cambia el tipo de letra.
Con una pequeña búsqueda por la wep he encontrado muchas fotos de edox con esa letra.
Te dejo una muestra
a3878a95-2004-42fd-b1d5-5221eb3d4aea.webp

• Me gusta
Gracias por las fotos, así es....un Edox

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Debe de ser EDOX efecivamente.

Piñón = corona
Donde están las agujas = dial.
M acostada = ∑
Parecen ser dos OO = DO
X = X

Todo cuadra.
Exactamente compañero 🙂

• Me gusta
Reacciones: Carlosvi65 y taparrajas
no es oro. Seguramente plaque, chapado.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y unicoru
Evidentemente al ser un vintage pues la grafía hasta hoy ha cambiado.

Cordial saludo
Me lo imaginaba y para mi era evidente que se trataba de un edox, lo decía por la negativa del OP 😅

• Me gusta
No conozco mucho la marca edox y menos en vintage, pero estoy casi seguro que es un edox, simplemente cambia el tipo de letra.
Con una pequeña búsqueda por la wep he encontrado muchas fotos de edox con esa letra.
Te dejo una muestra Ver el archivos adjunto 917814
Efectivamente si es un edox, muchas gracias por su ayuda, ahora hay que saber que modelo es.

121462459.jpg

• Me gusta
Reacciones: Carlosvi65
Tipico reloj de Senora de los anos seisenta, chapado de oro con fondo de acero.
Edox es una marca como muchos en aquellos anos, que desaparecen con la crisis de cuarzo.

• Me gusta
Reacciones: Carlosvi65 y cesccat
Atrás
Arriba Pie