• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saber de un compañero

  • Iniciador del hilo as1130
  • Fecha de inicio
as1130

as1130

De la casa
Sin verificar
Como ya sabéis muchos he estado un tiempo de ausencia ajeno a mi voluntad al no poder entrar en el foro. Cuando ya vuelvo a estar con vosotros he encontrado a un compañero en falta, cuando normalmente siempre ha colaborado con nosotros. Pregunto con toda ignorancia que se sabe del compañero Cesc ???::Dbt::.
Gracias a todos.

Cram.-
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y AbderramanII
Pues sin ir más lejos, esta misma mañana se ha pasado por aquí.

https://relojes-especiales.com/threads/¡muchas-felicidades-casiná.553221/page-2#post-7335755

D743033C-9709-4BEE-8701-13B3BDB4D4EC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, Denbora y Ph200
Hay tantos, Cram, que han desaparecido pese a lo asiduos que eran que ya ni les llevo la cuenta. Y supongo que nos pasará lo mismo a los que la parca nos vaya llamando y no hayamos dejado las instrucciones oportunas a los que se quedan para que den la noticia. También están los que se aburren y cogen otros derroteros sin decir ni adiós.

Tantos y tantos y tantos .....
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, miguelfr, cesccat y 2 más
Hola Cram, estate tranquilo, que nuestro querido Cesc, hasta donde yo sé, anda bien, gracias a Dios.

Las dinámicas de hilos del foro han bajado mucho y él no ha solido ser de participar en el hilo diario, creo que será sobre todo eso lo que explica que colabore algo menos.

De todas formas, le voy a avisar de tu hilo por wsp para que él mismo te pueda decir.

Un abrazo :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Ph200, Jorge Aldao y 1 persona más
Hola Cram, hola a todos. Gracias por interesarte. Cada dia entro al foro varias veces. Ahora lo hago con el movil. Una de las razones de que no haga continuas participaciones, es la expuesta por Abde. Hace tiempo que no aparezco por el reloj del día. Otras razones son las escasas novedades mías y del resto de foreros. Pero hay otra. La vida nos da cambios y ahora estoy menos libre y le dedico menos de mi tiempo al foro. Saludos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, P.G., cocotronic y 7 más
Hola Cram, estate tranquilo, que nuestro querido Cesc, hasta donde yo sé, anda bien, gracias a Dios.

Las dinámicas de hilos del foro han bajado mucho y él no ha solido ser de participar en el hilo diario, creo que será sobre todo eso lo que explica que colabore algo menos.

De todas formas, le voy a avisar de tu hilo por wsp para que él mismo te pueda decir.

Un abrazo :friends:
 
Graciaas Abde
Hola Cram, estate tranquilo, que nuestro querido Cesc, hasta donde yo sé, anda bien, gracias a Dios.

Las dinámicas de hilos del foro han bajado mucho y él no ha solido ser de participar en el hilo diario, creo que será sobre todo eso lo que explica que colabore algo menos.

De todas formas, le voy a avisar de tu hilo por wsp para que él mismo te pueda decir.

Un abrazo :friends:
 
Atrás
Arriba Pie