Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien haces, nada como el campo para desconectar y descansar. Además, ¡con ese bisel puedes cortar alguna rama para tallar madera! 😉Buenos días y mejor finde!
Todo este finde largo voy a, dar uso a mi seiko mod que me encanta...
Ver el archivos adjunto 2458819Ver el archivos adjunto 2458821Ver el archivos adjunto 2458822
He cambiado por unos días el aire y calor de Madrid por otros más suaves y campestres...
Un abrazo!Ver el archivos adjunto 2458820

Sorteo ÉPICO el de anoche, con 3 Ganadores 3 de un fantástico Tudor Ranger.
He disfrutado muchísimo con la ilusión de todos los participantes, y todavía disfrutaremos con la alegría de los ganadores.
Una vez más, enhorabuena a @Victorc13, @macnacho y @JERE (que nos va a brindar unas fotos estupendas, como no podía ser de otra manera). Que lo disfrutéis mucho!!
Pero el Mago que ha hecho posible este sueño, como si fuera fácil conseguir 3 unidades de un reloj que todavía no está disponible, y gestionar un sorteo con una participación extraordinaria, sin dejar de traernos novedades de Alta Relojería, merece un especial reconocimiento: BRAVO @Goldoff.
![]()
![]()
Este Foro es la leche.
Feliz Sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2458842
Ver el archivos adjunto 2458844
Qué locura todo, y qué bonito es el cabrito.Sorteo ÉPICO el de anoche, con 3 Ganadores 3 de un fantástico Tudor Ranger.
He disfrutado muchísimo con la ilusión de todos los participantes, y todavía disfrutaremos con la alegría de los ganadores.
Una vez más, enhorabuena a @Victorc13, @macnacho y @JERE (que nos va a brindar unas fotos estupendas, como no podía ser de otra manera). Que lo disfrutéis mucho!!
Pero el Mago que ha hecho posible este sueño, como si fuera fácil conseguir 3 unidades de un reloj que todavía no está disponible, y gestionar un sorteo con una participación extraordinaria, sin dejar de traernos novedades de Alta Relojería, merece un especial reconocimiento: BRAVO @Goldoff.
![]()
![]()
Este Foro es la leche.
Feliz Sábado!!!
Ver el archivos adjunto 2458842
Ver el archivos adjunto 2458844
Tiene mas de 30 años y va como el primer dia, con un Alineamiento exacto que no ha perdido, pero lo mas curioso es que el Barometro - Altimetro y Profundimetro van increiblemente precisos al compararlos con el Referente GulfMaster Quad Q1000 (Yamagata).. mas de 30 años despuesSin duda, una pieza especial.
por eso lo valoro mucho mas y me ha demostrado ser un reloj para toda la vida sin perder ni un ápice de sus funciones y Precisiones Precioso.. me gusta mucho porque ese acero esta tratado simulando "Aged" envejecido..
Pero en el Planeta Tierra hoy es SabadoVer el archivos adjunto 2458923
Feliz miércoles en el planeta 🌍🌎🌏