• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 22 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz Sábado!
IMG_6182.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, Xc75, ricardomor55 y 19 más
Bravo para otro día lluvioso. Feliz sábado, compañeros.

IMG_1240.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, ricardomor55, mate cimarrón y 17 más
Hay que jdrse como mola el relieve de esa esfera y además muy seductora, y uno que es débil, pues eso...
Abrazo. Pásalo bien.😉
Jajaja. Caerás, como si lo viera.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y pablitos
Feliz finde
1000049408.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, ricardomor55, mate cimarrón y 13 más
Que gozada de saber que no todo está perdido, tu hijo ya muestra interés por las maquinitas... jeje 👍
Fuera bromas, que disfrutes del finde con la mejor compañía que uno puede tener...
Un abrazo.
Muchas gracias compañero, abrazos

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Hay que jdrse como mola el relieve de esa esfera y además muy seductora, y uno que es débil, pues eso...
Abrazo. Pásalo bien.😉
Se fuerte amigo! ...No se ni lo que digo... :laughing1: A por él!

• Me gusta
Pues para ser de tu abuelo se le ve muy joven...

Sí, es un reloj de los años 90. Parece ser que se le había roto su reloj de toda la vida (según mi padre, un Longines, pero yo no lo recuerdo), y se compró este, que le acompañó sus últimos años.

A todo esto, lo tengo en hora pero no en fecha... Ayyyy

• Me gusta
Chulada ese Hamilton Fer... 👍👍. ¿ Es el de 36 mm de titanio ? . Un saludo🙂
Muchas gracias, Fer! En efecto, es el de 36mm en titanio, para Engineered Garments. :ok:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
mrJZBLE.webp

• Me gusta
Reacciones: Mamborollan, ATC81, FULCRUM y 14 más
Te ha quedado una imagen muy impactante con ese reflejo :yes: El reloj me gusta mucho y tengo verdadera curiosidad por probar ese brazalete que, estéticamente, me parece de lo más original :ok:
Muchas gracias!!! El brazalete es una pasada, estéticamente es una maravilla lo bien que está hecho, y resulta muy cómodo. Quizás lo único que chirría un poco es que al ser "integrado", deja un poco de "vuelo" . Eso quizás tenga más que ver con el tamaño de la.muñeca que con el brazalete en si.
1000041482.webp

Perdona la calidad de la foto, pero a estas horas recién llegado del curro....

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, mate cimarrón y FLABADIA
Muchas gracias, Fer! En efecto, es el de 36mm en titanio, para Engineered Garments. :ok:

Muchas gracias... creo que lo bordó la marca en ese modelo. He vuelto a verlo en detalle y me parece un reloj muy bien hecho, del que me gustan casi todos sus elementos y ahh... con trasera muy original :yes:

vcHwa4w.webp

Saludos ;-)

• Me gusta
Reacciones: ATC81, EObiol, Xc75 y 4 más
Muchas gracias!!! El brazalete es una pasada, estéticamente es una maravilla lo bien que está hecho, y resulta muy cómodo. Quizás lo único que chirría un poco es que al ser "integrado", deja un poco de "vuelo" . Eso quizás tenga más que ver con el tamaño de la.muñeca que con el brazalete en si.
Ver el archivos adjunto 3243153
Perdona la calidad de la foto, pero a estas horas recién llegado del curro....

Gracias por tu respuesta y, más aún, recién llegado del curro :yes:. Y sí, parece que ese " vuelo " será inevitable para mantener ese aspecto " integrado ", sobre todo en las muñecas más pequeñas. Eso sí, el aspecto que le dan esas " escamas " me gusta un montón.

Gracias de nuevo y buen resto de finde :ok:

Hoy estoy viendo unas imágenes preciosas por aquí. Esta tuya, además, es de las que te hacen plantearte seriamente comprar el reloj que aparece en ella. ¡ Vaya fotón y vaya reloj ! :clap:
Jajaja mil gracias, si te gusta ve a por el, es caballo ganador.

De lo más compensado calidad precio que se puede comprar.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Jajaja mil gracias, si te gusta ve a por el, es caballo ganador.

De lo más compensado calidad precio que se puede comprar.

Y te doy la razón, porque tuve la oportunidad de probarme uno ( me gustan más los colores del tuyo ) allá por enero del año pasado. Me pareció un reloj increíble por el precio que marcaba la etiqueta y ya, con un poquito de descuento... aún mejor :D

Muy bien construido, bonito y sorprendentemente cómodo en la muñeca...

8yEuKxc.webp

Ahora está la caja " tranquilita " y con una reciente incorporación, pero si quisiera ir a por un diver chulo, solvente y a buen precio, estaría en la quiniela.

Enhorabuena por esa incorporación y que lo disfrutes muchísimo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: jetneger, txema2, ATC81 y 5 más
Atrás
Arriba Pie