Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Qué reloj más bien resuelto. Muy muy bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué reloj más bien resuelto. Muy muy bonito.
Gracias compañero. Es mi reloj favoritoPrecioso ! 👌 Ultimamente cada vez me gustan mas los relojes sin tantas complicaciones.
Muy bonito
Que guapo con ese cuero
In love.Feliz finde amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2954998
Cada vez qué lo veo, me gusta más.
Eso es un "all black", y lo demás tontería jeje 😅Buen sábado para todos y todas! Aquí disfrutando de la lluvia Ver el archivos adjunto 2955049
Gracias, mi favorito de los modernos , enamoramiento total desde que lo vi 🖤🤍🖤.Qué reloj más bien resuelto. Muy muy bonito.
Es un reloj super agradecido con cualquier correa , creo que tu Certina tiene pinta de serlo también , el que más me gusta de la serie PH , gracias.Que guapo con ese cuero
Querido; peca y disfruta.Gracias, mi favorito de los modernos , enamoramiento total desde que lo vi 🖤🤍🖤.
Tu 6139 y su familia están empezando a crearme una necesidad seria.
Es un reloj super agradecido con cualquier correa , creo que tu Certina tiene pinta de serlo también , el que más me gusta de la serie PH , gracias.
Imposible decidir, con correa negra … pues como más discreto el conjunto y con la marrón … le da más empaque y fuerza, destacando más la esfera, creo que me quedo con marrón por unas décimas, da un juego infinito esta pieza.Compañero, para ese reloj entre correa marrón y negra, con cual te quedas?
Estoy detrás de una correa marrón...Imposible decidir, con correa negra … pues como más discreto el conjunto y con la marrón … le da más empaque y fuerza, destacando más la esfera, creo que me quedo con marrón por unas décimas, da un juego infinito esta pieza.
Vaya pepinazo compañero… qué ganas tengo de echarle el guante a uno… con paciencia y saliva jajaja
Las procuro comprar alomadas por la altura de la caja , esta de la fotografía le queda soberbia , a mi parecer , lastima que se me rompió, tengo que hacerme con otra y es de ante ( suede , en las tiendas) .Estoy detrás de una correa marrón...
Gracias!!
Muchas gracias. Yo lo conseguí en el Foro. Paciencia, que lo encontrarás.Vaya pepinazo compañero… qué ganas tengo de echarle el guante a uno… con paciencia y saliva jajaja