Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cazadora militar xDTodo perfecto 👌
Lo que no me cuadra es ese verde militar...
Entre azules y blanco... 😉
Abrazo.
Jajaja. Caerás, como si lo viera.Hay que jdrse como mola el relieve de esa esfera y además muy seductora, y uno que es débil, pues eso...
Abrazo. Pásalo bien.😉
Al final lo tengo que reconocer...
Muchas gracias compi, igualmente 🤝Muy bonito amigo 😉
Abrazo. Que lo pases bien 👍
Gracias Pablitos!Súper 👍
Muchas gracias compañero, abrazosQue gozada de saber que no todo está perdido, tu hijo ya muestra interés por las maquinitas... jeje 👍
Fuera bromas, que disfrutes del finde con la mejor compañía que uno puede tener...
Un abrazo.
Se fuerte amigo! ...No se ni lo que digo...Hay que jdrse como mola el relieve de esa esfera y además muy seductora, y uno que es débil, pues eso...
Abrazo. Pásalo bien.😉
Pues para ser de tu abuelo se le ve muy joven...
¡Feliz Sábado!
Ver el archivos adjunto 3243116
Muchas gracias, Fer! En efecto, es el de 36mm en titanio, para Engineered Garments.Chulada ese Hamilton Fer... 👍👍. ¿ Es el de 36 mm de titanio ? . Un saludo🙂
Feliz sábado a todos!
Ver el archivos adjunto 3243057
Muchas gracias!!! El brazalete es una pasada, estéticamente es una maravilla lo bien que está hecho, y resulta muy cómodo. Quizás lo único que chirría un poco es que al ser "integrado", deja un poco de "vuelo" . Eso quizás tenga más que ver con el tamaño de la.muñeca que con el brazalete en si.Te ha quedado una imagen muy impactante con ese reflejoEl reloj me gusta mucho y tengo verdadera curiosidad por probar ese brazalete que, estéticamente, me parece de lo más original
![]()
Muchas gracias compi!!Al final lo tengo que reconocer...
Es muy bonito a la vez que poderoso...
Buen finde.
Muchas gracias, Fer! En efecto, es el de 36mm en titanio, para Engineered Garments.![]()
Muchas gracias!!! El brazalete es una pasada, estéticamente es una maravilla lo bien que está hecho, y resulta muy cómodo. Quizás lo único que chirría un poco es que al ser "integrado", deja un poco de "vuelo" . Eso quizás tenga más que ver con el tamaño de la.muñeca que con el brazalete en si.
Ver el archivos adjunto 3243153
Perdona la calidad de la foto, pero a estas horas recién llegado del curro....
Jajaja mil gracias, si te gusta ve a por el, es caballo ganador.Hoy estoy viendo unas imágenes preciosas por aquí. Esta tuya, además, es de las que te hacen plantearte seriamente comprar el reloj que aparece en ella. ¡ Vaya fotón y vaya reloj !![]()
Jajaja mil gracias, si te gusta ve a por el, es caballo ganador.
De lo más compensado calidad precio que se puede comprar.
Campeón Senra, al final 👍🏼
😂😂😂Se fuerte amigo! ...No se ni lo que digo...A por él!