• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 21, VINTAGES amig@s y Compañia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Buenaaaas a todos!

Sábado, sabadete, ducha de agua fría y sorbete ..... de limón, para calmar los ánimos.

Hoy rompo moldes con uno de bolsillo, de oro, cronógrafo y repetición de horas, cuartos y minutos ...... y con ganas de venderlo pero no están los tiempos para bollos. De la casa Glicine, me lo confirmaron pero no supieron (o no quisieron) decirme el año.

Ver el archivos adjunto 2283259

Ver el archivos adjunto 2283260

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Ya me gustaría a mi pillarlo, pero estamos como estamos... ::cry::

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022 y miguelfr
Maemía qué patatús, hasta sonnerie tenemos hoy 8o Nivelón este sótano :clap:

!!Jodo¡¡ a mi también me gusta ese militar , en esos tamaños hay verdaderas obras de arte, yo me abstengo de comprarlos por que se me hacen pequeños, aunque tengo algunos.

Bonito hasta mas no poder, disfrútalo que el día no puede ser mas propicio y seguro que te dará hasta suerte.🍀

¡Gracias Miguel! Me alegra que te guste el peque :friends:

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022 y miguelfr
Si te fijas, en la primera foto sobre las 6 y en la segunda a la derecha, sobresale de la caja una especie de pincho. Es como un resorte, se desliza hacia el lado unos grados y se suelta; si el reloj marca las 5 y 43 da primero cinco campanadas, un silencio y da otras dos correspondientes a los dos cuartos que van transcurridos, otro silencio y da otras 13 campanadas correspondientes a los 13 minutos que pasan de la media, es decir, del segundo cuarto. Es, quizás, la mayor complicación de un reloj y, antes de la crisis, se han pagado cuatro y cinco mil euros por relojes de estas características.

Gracias por tu comentario y encantado de aclararte.
Gracias , una explicación clara, alguna vez lo intenté adivinar utilizando la información del internet y no conseguí casi nada, mas bien me lié más.

Maravilloso ¡¡ Una complicación que en marcas punteras supera los miles y miles de euros. ya lo creo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: kesar y Ph200
Fuera de fecha y modernete.
Foto de hoy a medio día.
Un abrazo y besos
IMG-20210821-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, PedroA y 19 más
Buenas tardes , hoy falta un digital
IMG_0045.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, Zappp y 16 más
Buenas tardes
20210821_180956.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jorgefcogarcia, txema2 y 21 más
Waiting for a birra.

20210821_195055.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, Zappp y 16 más
Uno de mis favoritos. 6119 6020, de 1970.

Buen atardecer tengan.

20210821_203715.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, txema2, PedroA y 19 más
Una preciosidad, la verdad es que me encantaría poder tener uno de esos. Corren malos tiempos, veremos mas adelante.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: kesar
Buenas, recién llegado, se acabó lo bueno, sobre todo el fresquito dé Cantabria, ozú que caló!!!!!!!.Vuelvo a tirar de archivo, estoy perezoso. Un saludo.

1395C769-DCCE-4C57-A29C-E52FC87351E6.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, yakokornecki, txema2 y 16 más
Atrás
Arriba Pie