Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que precioso Txema, me encanta¡¡Gracias Miguel, Egun on a tod@s, controlando una nueva entrada que hasta el rubio lo hace. me da que va a pasar por el Spa.Ver el archivos adjunto 2283158
Ver el archivos adjunto 2283159
Gracias Miguel a mi no me cobra, pero me desplazo hasta Gipuzkoa, y total voy a estar dos semanas muy perdido. 1 abrazo compañero.Que precioso Txema, me encanta¡¡
Espero encuentres un spa rapidito , baratito y bueno
Como para no permitirte. Precioso. Piezón.Está el mes chupado .. y el verano..
Amigos, tengan buen día.
Ver el archivos adjunto 2283150Ver el archivos adjunto 2283153
Permitirme hoy de nuevo dar el pistoletazo con este pistolón
Aclarado el Misterio
!!Jodo¡¡ a mi también me gusta ese militar , en esos tamaños hay verdaderas obras de arte, yo me abstengo de comprarlos por que se me hacen pequeños, aunque tengo algunos.Gracias Miguel por iniciar y por dejarme disfrutar de nuevo de ese precioso Regate
Buena y variada compañía ya, con estreno de altura incluido
Yo llevo el UG manual
Ver el archivos adjunto 2283202
Ver el archivos adjunto 2283203
Buen sábado para todos; aprovechadlo, que no vuelve
Con ese reloj tan chulo solo puedo desearte que tu lo veas.
No me lo cuentes que me deprimo.. Los ultimos que mandé al spa llevan ya para 11 meses, ya ni los recuerdoGracias Miguel a mi no me cobra, pero me desplazo hasta Gipuzkoa, y total voy a estar dos semanas muy perdido. 1 abrazo compañero.
Miguel, no te creas es una cuestión de dar y recibir, también hay por aquí mucho pone pilas que se llaman relojeros.No me lo cuentes que me deprimo.. Los ultimos que mandé al spa llevan ya para 11 meses, ya ni los recuerdo
Excelentes contactos tienes tu por tu tierra
Se me hace muy apetecible Manolo , aunque no, no está el horno para bollos, lo que me encantaría saber como va eso de la "Repeteicion.." me suena a música Celestial¡Buenaaaas a todos!
Sábado, sabadete, ducha de agua fría y sorbete ..... de limón, para calmar los ánimos.
Hoy rompo moldes con uno de bolsillo, de oro, cronógrafo y repetición de horas, cuartos y minutos ...... y con ganas de venderlo pero no están los tiempos para bollos. De la casa Glicine, me lo confirmaron pero no supieron (o no quisieron) decirme el año.
Ver el archivos adjunto 2283259
Ver el archivos adjunto 2283260
Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Se me hace muy apetecible Manolo , aunque no, no está el horno para bollos, lo que me encantaría saber como va eso de la "Repeteicion.." me suena a música Celestial
Y cronografo¡¡¡
Que no pone Glicine pero está confirmado , pues ponlo a boli