• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabado 21, VINTAGES amig@s y Compañia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Está el mes chupado .. y el verano..

Amigos, tengan buen día.
IMG_7811.jpg
IMG_7814.webp

Permitirme hoy de nuevo dar el pistoletazo con este pistolón

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, JrChavira78 y 27 más
Gracias Miguel, Egun on a tod@s, controlando una nueva entrada que hasta el rubio lo hace. me da que va a pasar por el Spa.
20210820_183754 (2).webp

20210820_183339 (2).webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, Cantabruca y 22 más
Que precioso Txema, me encanta¡¡

Espero encuentres un spa rapidito , baratito y bueno
Gracias Miguel a mi no me cobra, pero me desplazo hasta Gipuzkoa, y total voy a estar dos semanas muy perdido. 1 abrazo compañero.

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022 y miguelfr
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario Miguel. Para hoy este duward.

IMG_20210821_092654.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, Cantabruca y 24 más
Buenos dias ¡ Este es otro nivel :

hmt.webp
20200511_180835.webp

Monta un "sencillo" HMT 0231 (Indio con licencia Citizen) ¿ desde 1975 ?. Calculan que se han vendido mas de 120 millones de relojes.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, Cantabruca y 23 más
Hoy llevo...
Ahhhh... Misterio!!!!
IMG_20210821_103521.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, kesar y 22 más
Gracias Miguel por iniciar y por dejarme disfrutar de nuevo de ese precioso Regate :drool:

Buena y variada compañía ya, con estreno de altura incluido :clap:

Yo llevo el UG manual

DSC_0802~2.webp

DSC_0807~2.webp

Buen sábado para todos; aprovechadlo, que no vuelve :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, JrChavira78 y 24 más
Buen sabadete.

• Me gusta
Reacciones: JrChavira78, kesar, Cantabruca y 11 más
Yo hoy un aspirante a vintage.....

IMG_20210821_110618.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, kesar y 20 más
Gracias Miguel por iniciar y por dejarme disfrutar de nuevo de ese precioso Regate :drool:

Buena y variada compañía ya, con estreno de altura incluido :clap:

Yo llevo el UG manual

Ver el archivos adjunto 2283202

Ver el archivos adjunto 2283203

Buen sábado para todos; aprovechadlo, que no vuelve :Cheers:
!!Jodo¡¡ a mi también me gusta ese militar , en esos tamaños hay verdaderas obras de arte, yo me abstengo de comprarlos por que se me hacen pequeños, aunque tengo algunos.

Bonito hasta mas no poder, disfrútalo que el día no puede ser mas propicio y seguro que te dará hasta suerte.🍀

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022, AbderramanII y 1 persona más
Feliz sabado!
709FDADE-3B9F-457E-A329-C1B9BAE1B6CF.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, JrChavira78, kesar y 22 más
Gracias Miguel a mi no me cobra, pero me desplazo hasta Gipuzkoa, y total voy a estar dos semanas muy perdido. 1 abrazo compañero.
No me lo cuentes que me deprimo.. Los ultimos que mandé al spa llevan ya para 11 meses, ya ni los recuerdo:-((:-((:-((

Excelentes contactos tienes tu por tu tierra :ok:

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022 y txema2
No me lo cuentes que me deprimo.. Los ultimos que mandé al spa llevan ya para 11 meses, ya ni los recuerdo:-((:-((:-((

Excelentes contactos tienes tu por tu tierra :ok:
Miguel, no te creas es una cuestión de dar y recibir, también hay por aquí mucho pone pilas que se llaman relojeros.

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022 y miguelfr
La leche el difunto

• Me gusta
Reacciones: kesar
Aqui tenemos de" to", menos dinero y vacaciones
IMG_20210821_113401.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, kesar, julius1022 y 16 más
Sacrilegio, feliz día!!!
IMG_20210821_120907.jpg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, kesar y 19 más
¡Buenaaaas a todos!

Sábado, sabadete, ducha de agua fría y sorbete ..... de limón, para calmar los ánimos.

Hoy rompo moldes con uno de bolsillo, de oro, cronógrafo y repetición de horas, cuartos y minutos ...... y con ganas de venderlo pero no están los tiempos para bollos. De la casa Glicine, me lo confirmaron pero no supieron (o no quisieron) decirme el año.

P1090416.JPG

P1090412.JPG

Un saludo serrano. ¡Casi ná!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, PedroA, kesar y 19 más
Buenos sábados:
Hoy con la herencia paterna.
21 de agosto.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, JrChavira78 y 24 más
¡Buenaaaas a todos!

Sábado, sabadete, ducha de agua fría y sorbete ..... de limón, para calmar los ánimos.

Hoy rompo moldes con uno de bolsillo, de oro, cronógrafo y repetición de horas, cuartos y minutos ...... y con ganas de venderlo pero no están los tiempos para bollos. De la casa Glicine, me lo confirmaron pero no supieron (o no quisieron) decirme el año.

Ver el archivos adjunto 2283259

Ver el archivos adjunto 2283260

Un saludo serrano. ¡Casi ná!
Se me hace muy apetecible Manolo , aunque no, no está el horno para bollos, lo que me encantaría saber como va eso de la "Repeteicion.." me suena a música Celestial

Y cronografo¡¡¡:hmm:

Que no pone Glicine pero está confirmado , pues ponlo a boli :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: kesar, julius1022 y AbderramanII
Buen Día!
Hoy con Zenith S.58

9D1B2C2E-9AA5-49EB-8C8B-6D5038E203E2.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Cayo Octavio, txema2 y 23 más
Se me hace muy apetecible Manolo , aunque no, no está el horno para bollos, lo que me encantaría saber como va eso de la "Repeteicion.." me suena a música Celestial

Y cronografo¡¡¡:hmm:

Que no pone Glicine pero está confirmado , pues ponlo a boli :laughing1::laughing1:

Si te fijas, en la primera foto sobre las 6 y en la segunda a la derecha, sobresale de la caja una especie de pincho. Es como un resorte, se desliza hacia el lado unos grados y se suelta; si el reloj marca las 5 y 43 da primero cinco campanadas, un silencio y da otras dos correspondientes a los dos cuartos que van transcurridos, otro silencio y da otras 13 campanadas correspondientes a los 13 minutos que pasan de la media, es decir, del segundo cuarto. Es, quizás, la mayor complicación de un reloj y, antes de la crisis, se han pagado cuatro y cinco mil euros por relojes de estas características.

Gracias por tu comentario y encantado de aclararte.

• Me gusta
Reacciones: kesar, Cantabruca, julius1022 y 3 más
Atrás
Arriba Pie