• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sabéis qué modelo es este seiko?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferchuxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferchuxx

Ferchuxx

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas tarde,
Ayer compré un reloj seiko swR083 a mi suegra por su cumpleaños
IMG_2389.webp

Hoy ha ido mi suegra a que le ajustaran la correa, y le han dicho que tenían un modelo más nuevo y que era mejor, y al mismo precio…
605a2760-71ad-4998-b4c2-d60bea093f7f.webp

El problema es que no encuentro qué referencia es y me pica que se la han colado
A ver si podéis echarme una mano

El modelo existe, es el hermano de este:

El modelo exacto que pones es este:

Reloj Seiko mujer srz368p1

Original debería ser, dudo que alguien haga una copia de un reloj de ese precio 🤔

• Me gusta
Reacciones: Ferchuxx
El seiko dorado juraria que es : Reloj Seiko SRZ368P1
El plateado como pone en la imagen, es : Reloj Seiko SWR083P1

• Me gusta
Si, la referencia es SRZ368P1. Ahora solo me queda averiguar en que año se fabricó porque en la web de seiko ni aparece. Más que nada por saber cuántos años lleva parado en la joyería. Muchas gracias
El seiko dorado juraria que es : Reloj Seiko SRZ368P1
El plateado como pone en la imagen, es : Reloj Seiko SWR083P1

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY y jrabal
Si, la referencia es SRZ368P1. Ahora solo me queda averiguar en que año se fabricó porque en la web de seiko ni aparece. Más que nada por saber cuántos años lleva parado en la joyería. Muchas gracias
En la trasera suelen llevar una especie de número de referencia. La primera cifra hace referencia al año de fabricación y la segunda al mes, si en vez de una cifra la segunda es una letra N o una D se refieren a noviembre y diciembre respectivamente. De todas formas no es fácil identificarlo, ya que si por ejemplo pone 3N, el mes de fabricación sería noviembre pero el año podría ser 2013 o 2023. Aunque te puede sacar de dudas el hecho de si está en catálogo o no.

• Me gusta
Muchas gracias
En la trasera suelen llevar una especie de número de referencia. La primera cifra hace referencia al año de fabricación y la segunda al mes, si en vez de una cifra la segunda es una letra N o una D se refieren a noviembre y diciembre respectivamente. De todas formas no es fácil identificarlo, ya que si por ejemplo pone 3N, el mes de fabricación sería noviembre pero el año podría ser 2013 o 2023. Aunque te puede sacar de dudas el hecho de si está en catálogo o no.

Ya resuelto todo, era de 2011, ya lo he devuelto. También tenían Omega de Ville nuevos a 700€…

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Atrás
Arriba Pie