• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis de que año es este reloj ?

  • Iniciador del hilo Apocalipse
  • Fecha de inicio
A

Apocalipse

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, tengo este reloj que es del padre de mi suegro, y estamos buscando el mismo modelo para saber el año pero no logramos encontrarlo,sabemos que es un vanroy pero poco más, adjunto una foto del ordenador de la parte de atrás ampliado,
IMG20220721180506.jpg
espero que podáis ayudarnos
IMG-20220721-WA0005.jpg
IMG-20220721-WA0003.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20220721-WA0002.jpg
    IMG-20220721-WA0002.jpg
    69,7 KB · Visitas: 2
Supongo que por dentro, trás la tapa y en la máquina habrá algún n°serie o algo que aporte más información. Pon alguna foto si puedes, yo ahí no consigo ver nada.
 
... el compañero P.G. lo tiene igual,
quizás él te pueda asesorar
 
Supongo que por dentro, trás la tapa y en la máquina habrá algún n°serie o algo que aporte más información. Pon alguna foto si puedes, yo ahí no consigo ver nada.
......... y si tiene algun numero, no vale para nada. Es un reloj de los anos seisenta, calidad muy discreta y humilde.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Supongo que por dentro, trás la tapa y en la máquina habrá algún n°serie o algo que aporte más información. Pon alguna foto si puedes, yo ahí no consigo ver nada.
No creo que quiera abrir la tapa, era de su padre y le tiene aprecio como para manipularlo
......... y si tiene algun numero, no vale para nada. Es un reloj de los anos seisenta, calidad muy discreta y humilde.

Saludos
Entonces es de los años sesenta ? Y sería posible saber el modelo?
... el compañero P.G. lo tiene igual,
quizás él te pueda asesorar
Podrías decirme cómo encontrarlo? Soy nuevo en el foro
 
No creo que quiera abrir la tapa, era de su padre y le tiene aprecio como para manipularlo

Entonces es de los años sesenta ? Y sería posible saber el modelo?

Podrías decirme cómo encontrarlo? Soy nuevo en el foro
No, es un nombre fantasma que se pensado algún distribuidor que vendido estos relojes. Comprado maquinas, esferas, agujas, cajas y vendido todo montado a relojeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y nozt
Atrás
Arriba Pie