• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena, impresionante colección

Simplemente impresionante, uno mas bonito que el otro y asi sucesivamente! Y se ve que salen a caminar!! Asi debe ser!

Qué bueno que viniste, Miguel :clap: Es fantástico que no se pierdan las cosas buenas: tu hilo de estado de la colección el día de Reyes, tu buen gusto y tus buenas dotes fotográficas :clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Magnífica colección. Enhorabuena.

Soy seguidor tuyo, y cada año q pasa me dejas con la boca abierta
Me gusta todo lo q tienes, pero, especialmente, el Tudor Sub

Jodó, menuda Champions League. Espectacular, compañero, gracias por mostrarla.

Bonita y variada colección Miguel, y los más antiguos sabemos de tu buen gusto, no lo dudes. Un saludo.

Abusón. :D
Tanto por los relojes como por las fotos.

Felicidades, una buena colección y muy deportiva e informal.

La tuya es una colejuntación sin complejos: Desde un Casio a varios Rolex, viviendo en paz y felicidad...

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Buenas, sin duda magnífica colección, disfrútala todo el tiempo que quieras compañero
Muchas gracias por mostrarla
saludos :)

Espectacular colección. Enhorabuena y gracias por compartirla.

Espectacular colección :clap::clap::clap:

Igualmente, nos vemos al próximo año :ok:

Saludos.

Nada, un aburrimiento tus relojes y tus fotos, como siempre, Miguel. 🤣🤣🤣 Vaya lujazo.
Lo que más me gusta es lo que dices de ir completamente a tu bola. Agree.
Un saludo!!

Piezas, todas ellas fantásticas!!!
Disfrútalas como te mereces.

Colección de 10 compañero, gracias por mostrarlos.

Bufff....🤤

Colección cojonuda, así, sin más...

Saludos!!!

impresionante

Gracias a todos por vuestra respuestas e impresiones!……Un abrazo!!!

Pedazo de colección bien surtida colega.

Vaya traca compañero!!

Pues que los sigas disfrutando 👍🏻

Saludos!

Enhorabuena por la colección, me gustan especialmente el Panerai, el Ulysse Nardin y el Rolex GMT.

Increible! Vaya colección, sin palabras...

Atrás
Arriba Pie