• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!……algo más tarde de lo habitual hago balance de la colección/acaparacion de relojes…..
La mayoría no me conoceréis…..pero esta es una cita a la que no suelo ni me gusta faltar …….maniático que es uno….😎
A día de hoy vivo y disfruto de la afición como nunca…..a mi rollo y sin contacto con otros aficionados…..tengo muchos frentes abiertos y lo prefiero así….😉
Pongo las fotos tirando de archivo; los relojes no están en casa y, aunque es un rollo, no tengo otra manera de mostrar lo que hay……🙄
Bueno…..al lío!!!

fotos en español

Saludos y hasta el año que viene, si Dios quiere, por estas fechas!!!

• Me gusta
Reacciones: jolmo, kala, xarope5 y 39 más
Vaya lujazo de colección, quién la pillara. Enhorabuena!

Menuda colección, iba a decir mi pieza favorita de todas ellas pero según bajaba había una que me gustaba igual o más que la anterior, no sabría elegir. Felicidades.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Hola a todos!!!……algo más tarde de lo habitual hago balance de la colección/acaparacion de relojes…..
La mayoría no me conoceréis…..pero esta es una cita a la que no suelo ni me gusta faltar …….maniático que es uno….😎
A día de hoy vivo y disfruto de la afición como nunca…..a mi rollo y sin contacto con otros aficionados…..tengo muchos frentes abiertos y lo prefiero así….😉
Pongo las fotos tirando de archivo; los relojes no están en casa y, aunque es un rollo, no tengo otra manera de mostrar lo que hay……🙄
Bueno…..al lío!!!

fotos en español

Saludos y hasta el año que viene, si Dios quiere, por estas fechas!!!
Cuanto tiempo, sigues con el
Buen gusto de siempre…🙌

Espectacular coleccion, enhorabuena

Magnifica coleccion, esperaremos hasta el proximo año!!.

Una colección brutal!!! Qué cantidad de relojes que me encantan...una pasada! Disfruta de ellos

Que burrada

El omega plof…. Ufff!!!

Madre mía...

Si Señor, toda una colección preciosa

Bonita y extensa colección, enhorabuena.

Amén.
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Grandiosa colección!
Está claro, en este caso, sienta muy bien para la adquisición de relojes el estar a tu rollo y sin contacto con otros aficionados…
Enhorabuena!

Muy completa y variada, enjoy them!

Qué lujo de colección. Espectacular, pero eso ya lo sabes. A disfrutarla.

Gran colección, que la disfrutes.
Saludos.

Menudos relojes tienes, me gustan todos

Me alegra ver q sigues en plena forma Miguel. A seguir disfrutando un año más esas preciosidades. Salud cumpañero.

Te cagas con la colección...

Pedazo de coleccion,a medida que aparecian las fotos mas me cagaba. Enhorabuena y disfruta de todos! Pepinazos

Ya te lo han dicho todo...brutal!

Espectacular colección, quien la pillara!!! 🤤🤤🤤

fuaaaa que coleccion compañero !!!, incluidos los must have como , mónaco ,speedy, el tudor de bisel burdeos con la combinación de la ropa te queda de p....ma....

Atrás
Arriba Pie