Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Tengo un Speedmaster 35 aniversario comprado en junio de este año. Lo he usado en contadas ocasiones, unas veinte veces, pero nunca puse el crono en marcha, solo unos minutos para verlo funcionar. A raíz de un post en el que se decía que era bueno ponerlo en marcha regularmente para que se lubricase bien el mecanismo, hoy lo he puesto en marcha todo el día. Cuando me he parado a mirar como iba he notado que el segundero del crono a veces da pequeños saltos, no va de forma regular como lo hace el segundero contínuo.
¿Esto es normal hasta que se distribuya bien el aceite y entonces dejará de dar esos saltitos o es que algo no va bien? Entiendo que no tiene hecho el rodaje, ¿cuándo puedo considerar que ya es suficiente para empezar a preocuparme?
Eso mismo le pasa a un Hamilton Khaki crono que tengo, al que tampoco le puse en marcha el crono hasta ahora. Aunque este sí que tene un par de años, tampoco lo he usado mucho. Este lleva ya dos días en marcha y no noto mejoría ninguna.
Socorro, empiezo a obsesionarme con la idea de que están mal y deba llevarlos al servicio técnico.
Gracias por leerme y salu2.
¿Esto es normal hasta que se distribuya bien el aceite y entonces dejará de dar esos saltitos o es que algo no va bien? Entiendo que no tiene hecho el rodaje, ¿cuándo puedo considerar que ya es suficiente para empezar a preocuparme?
Eso mismo le pasa a un Hamilton Khaki crono que tengo, al que tampoco le puse en marcha el crono hasta ahora. Aunque este sí que tene un par de años, tampoco lo he usado mucho. Este lleva ya dos días en marcha y no noto mejoría ninguna.
Socorro, empiezo a obsesionarme con la idea de que están mal y deba llevarlos al servicio técnico.
Gracias por leerme y salu2.