• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

Estado
Hilo cerrado
  • #151
yo tengo el longines y puesto es una maravilla. el otro no lo se, porque no me lo he probado. este me salio a 576 euros en unos grandes almacenes de valencia haciendo un 10 % de descuento. salu2
 
  • #152
Para mi el Longines tiene una estética mejor que el tag.
longines pues.
 
  • #153
para mi el Longines tiene una imagen mucho más elegante y atemporal.
 
  • #154
Por estética; Longines Hydroconquest.

Es un modelo que me gusta y quien sabe si algún día...
 
  • #155
Los dos parecen buenos relojes, y lógicamente hay que quedarse con el que más le guste a uno.
Yo me quedo sin duda con el TAG
 
  • #156
Tema viejo. Digo yo que ya se habrá comprado el reloj.
 
  • #157
El Tag da mas sensación de calidad en vivo, el longines parece más baratija y si ademas le añades un acabado etasa mejor al tag al ser un top no hay color. Ademas es más "sencillo" y sin querer o queriendo le hace mucho mas elegante sin perder deportividad, muy versatil, un buen reloj y ademas mejor servicio tecnico. Creo que no hay color como el precio lo demuestra. Aunque el longines esta bastante bien de calidad precio, pero si miramos eso yo me quedaria con un Certina o similar
 
  • #158
Me quedo co el longines
 
  • #162
el nuevo aquaracer es muy guapo la verdad.
 
  • #163
Dentro de que los dos son deportivos, denota más sobriedad el Longines. Me decanto por este, que además es mas barato.
Salu2
 
  • #164
Sin dudarlo el longines.
 
  • #165
Te recomiendo el Longines Hidroconquest .
 
  • #166
yo tb tengo el mismo y no lleva luminova, el que si la lleva creo que es el hydro. tb lo compre pq me pareció más elegante y parece más grande al llevar el bisel = q la esfera
 
  • #167
Longines, sin ninguna duda.
 
  • #168
No soy mucho de TH pero en este caso el Longo Hidro siempre lo he visto demasiado recargado...
 
  • #169
Yo voto por el Longines, aunque unas fotos nunca vienen mal para ayudar a elegir.
 
  • #170
Tag heure Aquaracer.
 
  • #171
Tag Heuer Aquaracer 300 metros.
 
  • #174
El longines en negro queda de lujo, y vale para todo
 
  • #175
A mi particularmente me gusta más el Tag heuer, sobre todo por la esfera.

Me parece más elegante que la esfera habitual del hydro con números, eso sí hay otra esfera que en vez de números tiene unos palitos que es muy bonita, pero en ese caso falla el bisel que es de acero completo.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie