• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo el longines y puesto es una maravilla. el otro no lo se, porque no me lo he probado. este me salio a 576 euros en unos grandes almacenes de valencia haciendo un 10 % de descuento. salu2

Para mi el Longines tiene una estética mejor que el tag.
longines pues.

para mi el Longines tiene una imagen mucho más elegante y atemporal.

Por estética; Longines Hydroconquest.

Es un modelo que me gusta y quien sabe si algún día...

Los dos parecen buenos relojes, y lógicamente hay que quedarse con el que más le guste a uno.
Yo me quedo sin duda con el TAG

Tema viejo. Digo yo que ya se habrá comprado el reloj.

El Tag da mas sensación de calidad en vivo, el longines parece más baratija y si ademas le añades un acabado etasa mejor al tag al ser un top no hay color. Ademas es más "sencillo" y sin querer o queriendo le hace mucho mas elegante sin perder deportividad, muy versatil, un buen reloj y ademas mejor servicio tecnico. Creo que no hay color como el precio lo demuestra. Aunque el longines esta bastante bien de calidad precio, pero si miramos eso yo me quedaria con un Certina o similar

Me quedo co el longines

el nuevo aquaracer es muy guapo la verdad.

Dentro de que los dos son deportivos, denota más sobriedad el Longines. Me decanto por este, que además es mas barato.
Salu2

Sin dudarlo el longines.

Te recomiendo el Longines Hidroconquest .

yo tb tengo el mismo y no lleva luminova, el que si la lleva creo que es el hydro. tb lo compre pq me pareció más elegante y parece más grande al llevar el bisel = q la esfera

Longines, sin ninguna duda.

No soy mucho de TH pero en este caso el Longo Hidro siempre lo he visto demasiado recargado...

Yo voto por el Longines, aunque unas fotos nunca vienen mal para ayudar a elegir.

Tag heure Aquaracer.

Tag Heuer Aquaracer 300 metros.

El longines en negro queda de lujo, y vale para todo

A mi particularmente me gusta más el Tag heuer, sobre todo por la esfera.

Me parece más elegante que la esfera habitual del hydro con números, eso sí hay otra esfera que en vez de números tiene unos palitos que es muy bonita, pero en ese caso falla el bisel que es de acero completo.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie