• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sólo por estética:Longines Hidroconquest o Tag Heuer Aquaracer 300m

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo UTC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gusta más el Aquaracer.

sin ninguna duda me quedo con el hydro

Pues eso que mi hermano duda entre estos dos relojes, la cuestión es sólo estética, le gustan los dos. Qué me decis, gracias.

Tuve la misma duda, y la solución es Hydroconquest. Es más barato, y para mi gusto más bonito

El longines sin dudar.

Longines sin lugar a duda.

un saludo

Si sólo hablamos de estética me decanto por el TH, pero si hablamos de relacion calidad-precio...Longines sin duda, menos precio y misma máquina.

se acaba de comprar un amigo el hydroconquest y es... IMPRESIONANTE DE BONITO Y ELEGANTE

Th sin duda, pero este tema cansa.
El que mas te guste chaval....Es así de simple.

Personalmente me gusta más el Hydroconques, aunque reconozco que le Tag tiene su atractivo. :)

Por estética el Longines.... está en mi punto de mira.

Me quedo con el Aquaracer. Anque en mi caso es porque los divers no son santo de mi devoción y el Aquaracer me parece un reloj con menos aspecto de diver (aunque esta se nota a la legua que si lo es).

Són dos muy buenas piezas,a mi esteticamente me gusta mas el hydro y si ademas comparamos los precios de uno y otro gana el longines.

Me acabo de dar cuenta de que este post tiene mas de 6 meses. Y ademas ha sido rescatado ya tres o cuatro veces.

Je je, yo estoy mirando comprarme uno de los dos tambien, pero no solo estetica, quiero una maquinaria acorde. El Longines parece mas bonito sobre todo el azul, pero es que el Tag azul tampoco me parece feo y el movimiento parece que es propio.

yo me quedo con el Longines Hidroconquest

Ambos son muy buena compra, personalmente me gusta mas el Tag.

Un saludo.

Voto por el Longines, sin embargo si la comparación fuese con el Aquaracer 500mts, sin duda el voto sería para el Tag

Muy parejos los dos, más sobrio el Tag, más ostentoso el Longines, habría que ver como es el estilo o perfil estético del comprador. Para mi decide la muñeca, es decir los pruebas y ves como quedan puestos.

Saludos desde Baires.

pues yo entre el longines y el tag 300 me quedo con longines, pero entre el longines y el nuevo aquaracer de 500 me quedo con el tag.

Eso si los precios no tienen nada que ver.
Saludos

yo por calidad precio me quedaria con el Longines Hidroconquest,los tag y en concreto el aquaracer es muy bonito pero el precio es bastante mas elevado.

me gustan mucho los dos, yo tendria en cuanta la diferencia de precio, y creo que aun asi me quedaria con el tag.

un saludo

Taq Heuer.Sin duda.

A mi también me gusta más el Tag heuer.

longines sin dudarlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie