• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo asesinatos en el edificio

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Hola,
serie muy recomendable. vaya trio¡¡¡
 
Me recuerda el título aquella peli de Gracia Querejeta q transcurre en Bilbao " Ola de crímenes"...... Salvando las distancias......
 
La primera temporada tiene un pase, la segunda un tostón (y no es un cochinillo)
 
No soporto esos 2 actores
 
A mi la 1a temporada me gustó, estoy por empezar la 2a.

Serie de comedia que no te descoyunta las mandíbulas de risa, pero que sí me parece simpática. Un "cluedo" diferente y que mantiene su ritmo (ayudado por los escasos 25' por capítulo), y que los 2 actores principales se complementan bien en un proceder caótico que acaba transitando por las diversas y particulares vidas de la comunidad vecinal en la que se desenvuelve la trama.

El tema del podcasting le añade un plus (almenos a mí, que me agrada escuchar podcasts), con ese nueva York y los neyorkinos de telón de fondo, que de alguna manera te traslada a películas pasadas a lo B. Allen.

El episodio del sordomudo es curioso.

Es liviana y simpática, no és un serión, peeerooo... en peores plazas toreamos... Emho.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Atrás
Arriba Pie