Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Verás como si. Todo mi empeño.Continúo con el mismo de estos días, le cuesta salir... disfrutad todos este sábado soleado
Ver el archivos adjunto 1448369

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verás como si. Todo mi empeño.Continúo con el mismo de estos días, le cuesta salir... disfrutad todos este sábado soleado
Ver el archivos adjunto 1448369
Hoy uno con un toque setentero....
Ver el archivos adjunto 1435376Ver el archivos adjunto 1435383Ver el archivos adjunto 1435393
Feliz fin de semana a tod@s!!!
Para nada me molesta, yo tampoco lo dudaría, pero el tema de aduanas (si lo hay) me frena un poco....no lo descartoSi me permites, si tuviera ese reloj no lo dudaría ni un segundo....
Watch Strap ✓ Watch Straps - Handmade, Original and Exclusive - PATTINI - PATTINI
Discover handmade watch straps – precise workmanship and original design create a unique accessory. Order your watch strap at PATTINI today!pattini.eu
Espero no te moleste. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1448418
Para nada me molesta, yo tampoco lo dudaría, pero el tema de aduanas (si lo hay) me frena un poco....no lo descarto
Muchas gracias por la recomendación....
Ya la he encargado, gracias SeciheSi me permites, si tuviera ese reloj no lo dudaría ni un segundo....
Watch Strap ✓ Watch Straps - Handmade, Original and Exclusive - PATTINI - PATTINI
Discover handmade watch straps – precise workmanship and original design create a unique accessory. Order your watch strap at PATTINI today!pattini.eu
Espero no te moleste. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 1448418
Ya la he encargado, gracias Secihe
Precioso ese HamiHoy bañamos al panda
Ver el archivos adjunto 1448435
Muchas gracias, se hace querer 🙈 y a los peques les encanta 😅Precioso ese Hami
Es una canvas "Archer"Que chula la correa!
De donde es?
Hombreeeee, es que eso es un ángel con todas las letrasPues faltan unos días para mi 57 cumpleaños pero hoy mi ángel de la guarda (cualquiera le llama hoy mdd 🥰) se presentó con uno mis anhelos de siempre.
Ver el archivos adjunto 1448511