Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya sabes, este es sencillamente precioso‼️ una Aperta y a disfrutar de un gran sábado 🥰🥰🥰Como cada noche cambio de reloj.
Para hoy, rectángulo y romanos. Feliz Sábado, compañeros.
Ver el archivos adjunto 3467658
Supongo que es la versión original de los 70, ¿verdad? No lo encajo en esa caja. Es precioso. Feliz sábado para ti también, Fran.Os deseo a todos un súper Sábado
‼️ el navigator cada día me gusta más…
Ver el archivos adjunto 3467652
Muy apropiado lo de los romanos. ¡Y bonito! Feliz jornada, compañera.Como cada noche cambio de reloj.
Realmente elegante ese Hami!!Como cada noche cambio de reloj.
Hello a disfrutar del sábado ‼️‼️ Es de 1975 y totalmente original incluso su brazalete lopster. El armis es complejo de que esté completo porque lleva un cierre muy especial y lo que se ven son adaptaciones. Mi navigator está como puedes ver en la foto 2 perfectoSupongo que es la versión original de los 70, ¿verdad? No lo encajo en esa caja. Es precioso. Feliz sábado para ti también, Fran.
Muy apropiado lo de los romanos. ¡Y bonito! Feliz jornada, compañera.
Graciñas, Fran.Ya sabes, este es sencillamente precioso‼️ una Aperta y a disfrutar de un gran sábado 🥰🥰🥰
Muchas gracias, Watcher86.Realmente elegante ese Hami!!
E Que eu son un raro de aúpa ‼️ casi todo o que teño e de un gusto digamos “cubista”. Ese fío non se debeu poñer nunca…Graciñas, Fran.
Andaba vendo os teus rariños noutro fío.
El navigator me gusta, pero la correa me flipa 🤟
Abraciño e bo sábado.
Pensando un poco en eso lo elegí.Muy apropiado lo de los romanos. ¡Y bonito! Feliz jornada, compañera.
Gracias Faisca, feliz puente para ti tambienMuchas gracias, Watcher86.
El Hami es elegante y cómodo, la verdad que sí.
Que pases muy feliz puente con el Doxa. Has elegido de las mejores compañías (muñequiles) para la playita.
Está impecable. Y el armis, brutal.Hello a disfrutar del sábado ‼️‼️ Es de 1975 y totalmente original incluso su brazalete lopster. El armis es complejo de que esté completo porque lleva un cierre muy especial y lo que se ven son adaptaciones. Mi navigator está como puedes ver en la foto 2 perfecto
Ver el archivos adjunto 3467670
Ver el archivos adjunto 3467671