Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy bonito el joíoVuelta a casa después de las vacaciones. Sólo me lo quité para dormir.
Ver el archivos adjunto 2900271
Sublime, Josep.Buen finde foro.
Ver el archivos adjunto 2899995
¡Qué pareja, Idoia! 😍 Precioso Omega, con ese tono de dial… Y ese Conquest original que quita el hipo…Lo prometido es deuda, una foto con más luz. Espero que te guste
Ver el archivos adjunto 2900081
Qué alegría recuperarte y recuperar las excelentes fotos de tus relojazosEs lo bueno del fin del verano, que nos devuelve compañeros veraneantes
Buen regreso, Jero![]()
¡Qué foto más buena!¡Despidamos agosto como se merece! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2900182
¡No ha quedado mal, graciasss! 😎¡Qué foto más buena!Bravo
Que malvadas sois, Abde y tú. Yo, trinando por un bumper y vosotras sacáis estas piezas de caza mayor, maravillosas!![]()
¡Despidamos agosto como se merece! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2900182
Estreno de hoy. Addiesdive. Cómo siempre los chinos impresionan a primera vista y en general me desenamoro rápido. Veremos:
Ver el archivos adjunto 2900251
¡Qué pareja, Idoia! 😍 Precioso Omega, con ese tono de dial… Y ese Conquest original que quita el hipo…![]()
Muchas gracias, Idoia! 😘Ya sabes que esto es un valle de lágrimas, y tu Breit me hace babear a mí
¡Cazorleando, qué menos!Muy guapa la foto
Pues disfrútalo mientras dure el enamoramiento ¡Se ve chulo! 👏
¡Gracias, Fer! El reserva de marcha es una pieza deliciosa, ciertamenteY ese Baltic es otro precioso tuyo que casi había olvidado... Vaya tono bonito y elegante de azul 💙 😍
Horas me quedan ya 😂🤣😂🤣Ver el archivos adjunto 2900330Para los compañer@s que regreséis de las vacaciones ánimo 🤣🤣
Había visto en la red el explorer con bisel Pepsi, por eso te había preguntado y tras mucho buscar lo he encontrado. Al GMT le ponen la esfera del explorer y la verdad que no queda del todo mal, te paso el enlace. https://www.rolexmagazine.com/2008/05/super-cool-customized-rolex-gmts-by-pcs.html?m=1#/page/1No son intercambiables ya que este al ser fijo va a presión en la caja, pero los gmt Pepsi, coke y negro unos mecanizados para anclar el sistema que permite el movimiento del bisel.
Ver el archivos adjunto 2900268Ver el archivos adjunto 2900269